Bombazo de Florentino, está hecho: galáctico sorpresa para la 21/22
El Real Madrid tendrá al menos esperado en ‘la temporada Mbappé’
Es un secreto a voces que el Madrid tratará de buscar al menos dos incorporaciones récord en el verano que viene, el de la campaña 21/22. Uno de ellos, sí o sí, será Eduardo Camavinga; el otro, el soñado, es Kylian Mbappé, al que solo se acercarán desde la casa blanca si el PSG se pliega a negociar la salida del francés por decisión del propio jugador. Ya os comentábamos ayer cuáles eran los otros nombres del club blanco, además de los dos jugadores de Les Bleus, para esa venta de transferencias, pero nadie contaba con otro galáctico que le puede salir gratis al Madrid y que será jugador blanco, como está tratando de acordar Florentino Pérez, el próximo verano.
Y ese no es otro que el jugador galés Gareth Bale, que a estas alturas se debe estar despidiendo de sus compañeros para poner rumbo a Inglaterra, concretamente a Londres y al Tottenham de José Mourinho, pero que volverá el próximo año, según confirma el medio británico Sky Sport. El medio de comunicación revela que así ha quedado estipulado en las condiciones de cesión entre el Real Madrid y los spurs con respecto al Expreso de Cardiff.
En este sentido, el Madrid se libera del 60 % del sueldo del futbolista nacido en Gales, asegurando dicho medio que el Tottenham pagará cerca de 12 millones de euros en calidad de traspaso y sueldo, correspondiéndole al club blanco el resto, unos 8 kilos. En todo este asunto, parece decisivo el rendimiento que pueda dar el extremo en esta temporada en la Premier League, ya que si es excelso tanto los spurs como el mismo Madrid o incluso el Manchester United lucharían por su fichaje.
En principio, el galés, considerado un galáctico, volverá al Madrid para realizar la pretemporada 21/22 y solo una temporada descomunal en Inglaterra, que nadie descarta por la inmensa calidad que atesora el jugador, puede hacer cambiar su vuelta al Santiago Bernabéu. Lo que sí está claro, sea en calidad de crack o de fichaje frustrado (y por tanto problema), es que Bale volverá al Madrid gratis la temporada que viene, independientemente del resto de estrellas que planea incorporar el Madrid. Los capítulos de la historia Bale-Madrid aún no se han cerrado.