¡Bombazo! El delantero polaco llegará a Madrid ¡este verano!
Nadie se lo esperaba
El mercado de fichajes es una incertidumbre total todavía pese a las fechas en las que nos encontramos. La FIFA no ha decidido todavía cómo se desarrollará la próxima ventana de traspasos, pero ha llegado a filtrarse que podría extenderse incluso hasta enero de 2021. Un episodio sin precedentes que puede permitir a los clubs protagonizar un mercado muy movidito. Hasta el momento ya han surgido varios culebrones en torno a grandes jugadores y todo lo que todavía queda por delante.
Una de las bombas que ha surgido de repente ha sido la posible llegada de Arkadiusz Milik al Atlético de Madrid. El delantero polaco quiere abandonar el Nápoles tras una temporada muy decepcionante del conjunto italiano que con casi toda seguridad no disputará la Champions League la temporada que viene. Pese a que el foco estaba sobre otros nombres el Cholo Simeone consigue así el nueve que tanto ansiaba tener para la 20-21 con el objetivo de recuperar el gol que esta temporada tanto se ha resistido.
La salida del delantero polaco al mercado ha llamado la atención de otros grandes clubes, mayoritariamente de la Premier League como el Tottenham de José Mourinho ante la más que posible salida de Harry Kane; o el Everton de Carlo Anccelotti que está creando un proyecto más que ambicioso pretendiendo a grandes jugadores como por ejemplo Gareth Bale. Monchi también ha preguntado por el delantero para el Sevilla, mientras que desde Nápoles han respondido que la operación está muy avanzada con el Atlético de Madrid y que el futuro del delantero es rojiblanco si nada se tuerce.
La llegada de Milik a las órdenes del Cholo podría echar por tierra la llegada de otros jugadores como Edinson Cavani o Alexis Sánchez pese a que llegarían a coste cero. El conjunto napolitano ha tasado al polaco en 40 millones de euros; una cantidad que dista mucho de lo que el conjunto colchonero puede ofrecer este verano y pide un pago fraccionado en la operación. La venta de Thomas Lemar al Manchester United sería la clave para poder afrontar el gasto del traspaso este mismo verano; el Atlético de Madrid tiene cada vez más cerca a su nuevo killer.