Bombazo en el futuro de Antoine Griezmann: última hora sorprendente
Su salida del Barça se enquista
Antoine Griezmann vuelve a ser uno de los culebrones del verano, como ya lo fue en 2018 y en 2019. En ese entonces, todavía pertenecía al Atlético de Madrid, y fue cuando se rumoreaba de su llegada al Barça, que, al final, como todos sabemos, acabó sucediendo. El problema es que nunca ha acabado de explotar al máximo todo su potencial y sus virtudes, motivo por el que Joan Laporta quiere venderle. Sin duda, aliviaría, y mucho, la situación económica.
Tiene un salario muy elevado, y podría dejar un buen ‘pellizco’ en las arcas. Tampoco juega a favor del galo el hecho de que no tenga una relación especialmente fluida con el capitán y el líder del vestuario, Leo Messi. Y venía siendo suplente para Ronald Koeman durante un buen tramo del curso, hasta que Ousmane Dembélé comenzó con sus problemas físicos, y su negativa a renovar, motivo por el que fue castigado, y relegado a la suplencia.
Para colmo, con los fichajes de Memphis Depay y Sergio ‘el Kun’ Agüero, y la recuperación de Anssumane Fati, las cosas pintan complicadas para el canterano de la Real Sociedad. No obstante, será difícil encontrar una salida para él, viendo lo que cobra, y los 80 millones de euros que solicitan desde el Camp Nou. Diego Pablo Simeone había pedido su regreso al conjunto colchonero, y parecía ser la opción más probable para los culés.
Aunque Laporta se ha negado a reforzar a un rival directo, como lo hizo con Luis Suárez, y tampoco ha quedado convencido con el intercambio que ofrecían. Ha quedado descartado, igual que la opción de que sea el sucesor de Harry Kane en el Tottenham Hotspur, en este caso, por la negativa de ‘el Principito’. Le seduce la Premier League, pero no el proyecto de Nuno Espirito Santo, pues ni siquiera jugarán la Champions League.
La salida de Griezmann se ha complicado enormemente, pero ahora ha surgido una nueva opción. Porque ha ganado enteros la opción de que siga en el Barça, siempre y cuando acepte una rebaja considerable en sus emolumentos.
Y, de manera sorprendente, se ha mostrado dispuesto.