¡Bombazo en el futuro de Raphaël Varane con el Real Madrid!

Carlo Ancelotti se queda asombrado

¡Bombazo en el futuro de Raphaël Varane con el Real Madrid!

Raphaël Varane parecía tener más que decidida su salida del Real Madrid, y dejó claro que no quería renovar, como Sergio Ramos. Advirtió a Florentino Pérez de su intención de cambiar de aires, y de iniciar una aventura en otro club, pues ya había ganado todos los títulos posibles con el cuadro blanco. En este sentido, ofertas no le han faltado, siendo el Manchester United el conjunto que más fuerte ha apostado por su contratación. Aunque, por el momento, no hay nada confirmado ni cerrado.

Carlo Ancelotti intentó convencer al galo para que se quedara, pero no hubo manera. Y, en caso de seguir otro curso más en La Liga Santander, sería para irse libre en 12 meses, momento exacto en el que expira su vínculo. La afición ya lo tiene asumido, y solo cruzaba los dedos para que, al menos, pudiera dejar una cantidad de dinero importante en las arcas. Sin embargo, todo se está demorando mucho más de lo que estaba previsto en un principio.

Los planes del campeón del Mundial de Rusia en 2018 pasaban por anunciar su adiós al finalizar su participación en la Eurocopa. Y, por desgracia para él, fue algo que sucedió hace casi dos semanas, mucho antes de lo que esperaba en un principio, ya que la selección de Didier Deschamps era la gran favorita. Ha tenido tiempo de sobra para aparecer en público, pero, de momento, ni se ha pronunciado al respecto, ni se sabe cuando lo hará.

Y parece que habría resultado, y ya no tendría tan claro eso de irse del Santiago Bernabéu. De hecho, es que habría pedido a su agente que vuelva a reunirse con la directiva, y estudie detenidamente la propuesta que le harán. En otras palabras, la continuidad de Varane es muy probable, y, ahora mismo, tiene más papeletas para quedarse, que para acabar saliendo. Eso si, seguirá escuchando las ofertas que le hagan en este tiempo.

Si recibe alguna que colme sus pretensiones, volverá a presionar para irse del Madrid. Apunta a ser uno de los grandes culebrones de este verano.

Quedan muchos capítulos por escribirse aún.