¡Bombazo en el Real Madrid-Betis! Zidane se entera y puede dimitir
Florentino Pérez dio la noticia.
En el Real Madrid-Betis que terminó 0-0 y alejó LaLiga para los vikingos, Zinedine Zidane recibió una noticia bomba que cambiaría en gran medida la planificación de la Casa Blanca para la siguiente temporada. De hecho, podría llevar a la renuncia del estratega por diferencias irreconciliables.
Luego del fracaso momentáneo de Florentino Pérez en su plan de armar la Superliga, las aspiraciones de fichajes para el siguiente mercado de verano son mucho menores. Por tal motivo, el mandatario le habría hecho saber a Zidane sobre un regreso que convertiría en un polvorín el vestuario nuevamente. Así pues, el retorno anunciado sería el de Gareth Bale. Con el despido de José Mourinho del Tottenham y la irregular temporada que viene haciendo el galés, en donde solo suma 11 goles y 3 asistencias durante 28 partidos disputados, los Spurs no encuentran motivos para retener al extremo de 31 años de edad.
Por su parte, Florentino Pérez cree que es un jugador que puede nutrir el plantel ante el bajo presupuesto para fortalecer el ataque de cara al curso 2021-22. Sin embargo, la relación de Bale con Zidane se encuentra muy deteriorada, hasta el punto en que el francés estaría en contra de un regreso conflictivo de estas características. Algo que podría llevar a su dimisión si termina ocurriendo.
Recordemos que el contrato de Bale con el Madrid está fijado hasta el 2022. No obstante, una venta en la ventana de pases estival es muy compleja, debido a que ningún club está dispuesto a pagar el salario del nacido en Cardiff. En consecuencia, su destino sería la capital española, al menos por una incierta temporada más.
La última carta de Zidane ante Bale
El último as bajo la manga de Zidane para frenar el regreso de Bale pasaría por las Eliminatorias y el Mundial de Qatar 2022, ya que, al no recibir minutos en el Real Madrid, el aporte para su selección sería insuficiente estando fuera de ritmo. Asimismo, en caso de clasificar, su presencia en la lista final de Gales para el mundial estaría en duda por la falta de continuidad. En fin, todo en el aire mientras los problemas parecen no terminar al proyectar el futuro cercano merengue.