Marginado por Simeone, Diego Costa tiene equipo: Falcao le abrazará!

El delantero hispano brasileño ha despertado el interés de un equipo en España otra vez

Marginado por Simeone, Diego Costa tiene equipo: Falcao le abrazará!

Hace un tiempo que no está ya en el primer plano del fútbol mundial y seguro que muchos hinchas ya le han perdido la pista… pero todavía no está retirado. Hablamos de Diego Costa, el delantero hispano brasileño que se encuentra sin equipo actualmente y que apura los últimos compases de su carrera deportiva como futbolista profesional. Pero hay importantes novedades en torno a su figura y a su futuro, unas noticias que pueden revolucionar una competición tan importante como LaLiga.

Costa

Apunta el periodista especializado en mercado Matteo Moretto que Diego Costa ha atraído el interés de nuevo de un club español después del gran sabor de boca que ha dejado años atrás en equipos como el Albacete, el Celta, el Real Valladolid, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid. Son muchos los conjuntos en los que ha militado el delantero y es el Rayo Vallecano el que de nuevo se ha puesto en contacto con él para tratar de llevárselo esta próxima temporada 2022/2023.

Las conversaciones están en trámite y el interés es real, por lo que el ariete podría regresar a una liga puntera como la española después de su último periplo en el Atlético de Madrid, con quien finalizó su vinculación en enero del año pasado. Desde entonces, Diego Costa jugó unos meses en el Atlético Mineiro de Brasil pero lleva más de medio año sin encontrar un equipo, así que al futbolista le urge encontrar un nuevo acomodo para seguir sintiéndose un profesional de este deporte. La llamada del Rayo, es una luz al final del túnel para él.

El conjunto de la franja le ofrece un año de contrato (Diego Costa tiene ya 33) y una ficha de un millón de euros más otras cifras variables. La situación personal del jugador es favorable ya que desea regresar a Madrid con su familia para quedarse a vivir en la capital española así que eso facilitará los trámites pese a que tiene otras ofertas superiores en lo monetario. Allí, en Vallecas, puede conformar una gran delantera junto a otro veterano como Falcao y reverdecer viejos tiempos con dos jugadores que hace no muchos años asustaban a cualquier defensa.