¡Bombazo! Florentino da órdenes al Madrid de no negociar por Mbappé
En el club blanco están alucinados con la medida del presidente blanco. Zidane lo deja estar
En las oficinas del Santiago Bernabéu no se creían lo que estaban leyendo. Un comunicado firmado por el mismísimo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que exigía a todos los trabajadores del club no mantener ninguna conversación con el Paris Saint Germain de ahora en adelante. De hecho, esto lo hacía extensible al propio Kylian Mbappé así como a su entorno. Nada de hablar con él, ni con su agente, ni con sus familiares o amigos y mucho menos de hablar con la prensa sobre esta operación.
Pero entonces, ¿esto significa que se detienen las negociaciones ahora que parecían tan cerca? Es lo que se han preguntado muchos dentro de la zona noble del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. Lo que Florentino quiere es que, a partir de ahora que el fichaje entra en la zona crítica, sea llevado con la máxima discreción porque cualquier filtración podría ser definitiva para la no realización de la operación que quita el sueño del presidente blanco.
Florentino cree necesario que sea él, y solo él, quien lleve a cabo todas las conversaciones que restan hasta la firma definitiva del millonario traspaso. Es un fichaje este que se lleva cocinando a fuego lento durante más de dos años y ahora empieza la parte decisiva en la que Kylian decidirá si definitivamente va al Real Madrid, renueva por el Paris Saint Germain o contempla otras posibles salidas como la de la Juventus de Turín.
Florentino Pérez sabe que es el jugador que tiene las mejores cartas porque el deseo de Kylian es jugar en el Real Madrid, y esa es la mejor de las bazas posibles. Por eso Zinedine Zidane no ha querido poner ni un pero a la orden de Florentino pese a que él podría ayudar como intermediario, ya que Zizou sabe como se las gasta su presidente y lo efectivo que es en estos casos. Florentino quiere dejar zanjado el acuerdo con el PSG lo antes posible ya que la Juventus va a apostar fuerte por el delantero francés ofreciendo a CR7 en el traspaso y es algo que preocupa al presidente blanco. Por eso, la idea de Florentino Pérez es tener la firma estampada antes del próximo mes de mayo.
Lo que está claro es que tanto si tiene éxito en su misión como si no, el presidente blanco será quien tenga toda la culpa de lo sucedido.