Bombazo: Florentino vuelve a la carga, un plan y 150 kilos por Haaland

El Real Madrid sabe que existe una cláusula en su contrato de la que podría aprovecharse

Bombazo: Florentino vuelve a la carga, un plan y 150 kilos por Haaland

El madridismo ya se está ilusionando de nuevo. Después del gran fracaso y decepción que supuso el ‘no’ fichaje de Kylian Mbappé, que prefirió quedarse en el París Saint Germain y renovar su contrato, el estado de ánimo en torno a la llegada de un nuevo galáctico al Santiago Bernabéu estaba bajo. Llegaron Rüdiger y Tchouameni y es cierto que este último por nada menos que 80 millones de euros, pero ninguno de ellos era la super estrella que muchos aficionados ansiaban. El Madrid hizo con la boca pequeña un acercamiento a Erling Haaland pero ya era demasiado tarde porque lo tenía todo atado con el Manchester City… al menos de momento.

Haaland

Y es que se vuelve a relacionar la figura del delantero noruego con el Real Madrid porque parece que Florentino Pérez puede tener un as bajo la manga para robárselo a Pep Guardiola. Haaland firmó por el Manchester City en un traspaso que costó 60 millones de euros y se vinculó con el conjunto inglés hasta el año 2027. Sin embargo, para dentro de dos años, es decir, para el verano de 2024, revela la Cadena Cope que existe en su contrato una cláusula liberatoria por la que quien ponga 150 millones de euros encima de la mesa podría llevarse al crack mundial.

Esos son los planes, según estas informaciones, que maneja el Real Madrid de cara al futuro a medio plazo para poder conseguir el fichaje de la gran estrella noruega que ya está deslumbrando en la Premier League. Después de las calabazas de Mbappé, parece que la prioridad ha pasado a ser Haaland y en la entidad blanca están absolutamente convencidos de que merecerá la pena hacer este desembolso por él llegado el momento.

El delantero noruego ya está deslumbrando a sus 22 años en Inglaterra pese a que prácticamente acaba de aterrizar, y todo el mundo tiene claro que es el presente y el futuro del fútbol, llamado a liderar las tablas de goleadores durante muchas temporadas. Así las cosas, en el Real Madrid ya están con el reloj en marcha y con la cuenta atrás puesta esperando al 2024 y a poner esos 150 millones de euros por él.