Bombazo frustrado: Messi y Suárez, juntos de nuevo, Simeone lo soñó

Los dos jugadores pudieron reencontrarse en otro equipo de LaLiga

Bombazo frustrado: Messi y Suárez, juntos de nuevo, Simeone lo soñó

El futuro de Leo Messi en el París Saint Germain vuelve a estar en el aire. Quizás no a corto plazo ya que, después de querer venderlo este mismo verano, Al-Khelaïfi parece que le ha quitado el cartel de transferible, pero sí dentro de unos meses ya que el argentino no quiere aceptar la oferta de renovación que tiene encima de la mesa hasta el año 2024. Esto puede suponer, por lo tanto, la marcha del crack pero lo que pocos saben es que el astro, el pasado verano cuando se desvinculó del Barcelona, pudo terminar recalando en otro equipo de LaLiga.

Messi

Así, tal y como se ha encargado de desvelar la Cadena Cope recientemente, el Atlético de Madrid, que ahora sueña con tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, peleó por quedarse con Leo Messi el pasado verano. Aprovechando que tenía en sus filas a Luis Suárez, gran amigo del argentino, y que su situación en el Barcelona era insostenible y su marcha inminente, desde el club rojiblanco le instaron al charrúa a que llamara a su ex compañero para tantearle y conocer de primera mano las posibilidades que habría de que terminara jugando en el Metropolitano.

Así, al igual que el Cholo Simeone no se creyó que algún día pudiera terminar dirigiendo a Luis Suárez en el Atlético de Madrid, por un momento soñó con otro imposible, el de unir a esa plantilla la figura de Leo Messi. Suárez, por lo tanto, hizo caso a las órdenes de su club y llamó a Messi para saber de primera mano cuál era su situación y plantearle la posibilidad de que terminara recalando en el Atlético de Madrid, pero en ningún momento esa opción llegó a fructificar.

De sobra es sabido por todos que el París Saint Germain se cruzó en el camino y que, con una multimillonaria oferta de por medio y la promesa de pelear por ganar la Champions League, convencieron en un abrir y cerrar de ojos a Leo Messi, que no vio cerca en ningún momento la opción de terminar jugando en el Atlético de Madrid junto a su amigo y ex compañero Luis Suárez.