Bombazo: “Fue un error y por eso vuelvo". El Santo ya está en casa

El madridismo alucinado con la decisión de su ídolo

Bombazo: “Fue un error y por eso vuelvo

Si por algo es conocido Iker Casillas es por hablar en muy claro en dos grandes escenarios: sobre el césped, con los guantes puestos, y en Twitter, donde en ocasiones también parece tener los guantes porque reparte buenos derechazos de cuando en cuando. Hace ya un año que Iker solo se puede manifestar en uno de los dos, ya que tras aquel infarto no ha vuelto a vestirse de corto. Así pues, Twitter es ya el único terreno de juego en el que Iker sigue muy activo.

Y ha sido precisamente en esta plataforma donde el abulense, aunque mostoleño de adopción, ha vuelto a dejar uno de sus mensajes bomba, esos que en pocos minutos se convierten en trending topic porque se han expandido como un virus por toda la comunidad virtual. En este caso, las palabras de Casillas hacían referencia al hecho de haberse despedido del club de sus amores en una rueda de prensa a la que pidió compadecer solo, sin nadie que representase al equipo en el que había estado más de veinte años de su vida. 

Aquello fue petición expresa de Iker y ha afirmado que fue un error. Pero el campeón del mundo no se ha quedado ahí, ni mucho menos, ya que el mejor portero de la historia blanca ha querido dejar una palabra más en su post: volveré. Con ello, Casillas ha querido dejar claro que la herida que tenía abierta por sus últimos años en el Real Madrid ya se ha cerrado y que está listo para asumir funciones en el club blanco, toda vez que su carrera deportiva como portero es ya pasado. 

Iker Casillas

Ahora es Florentino quien debe decidir cuándo y cómo entrará Casillas a formar parte del organigrama merengue, pero lo que está claro es que hoy estamos un poquito más cerca de volver a ver a Iker de blanco. El santo vuelve a su casa.