¡Bombazo! El gesto de Ferran Torres que puede aclarar su futuro
Es el fichaje por el que suspiran Madrid y Barça. Él parece haber elegido ya
Ferran Torres está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Ni más ni menos. No es exagerado pensar que el jugador del Valencia va a luchar con los mejores dentro de poco tiempo. Para muchos no hay tanta diferencia entre él y Jadon Sancho. Los números están con el alemán, pero las sensaciones que deja Ferran en cada encuentro son cada vez mejores. Estamos viviendo su madurez deportiva. ¿Ya ha elegido equipo para su futuro más próximo?
El jugador acaba contrato con el conjunto valenciano en 2021. El Valencia lleva más de un año intentando renovar al jugador. Las negociaciones no avanzan y esto ha dado lugar a muchas especulaciones. Barcelona y Real Madrid le quieren y no se han escondido para reconocerlo. El Valencia sabe que si el jugador no ha renovado antes de verano no le quedará más remedio que venderle por menos de 70 millones. Una ganga para cualquier grande.
Ferran no habla de su contrato. Por mucho que le hayan insistido a hacerlo desde los medios de comunicación en Valencia, el jugador no ha querido nunca hablar del tema. Sí lo han hecho compañeros suyos como el capitán Dani Parejo. Insisten en que el extremo español es un jugador muy valioso y que su renovación sería clave para la entidad.
Ayer dio un paso en sus redes sociales que ha hecho creer de nuevo al valencianismo en que es posible que firme el nuevo contrato. Subió una foto de niño con un torneo con el conjunto ché. “Felices 101 aniversario. Seguimos sumando.”
Para muchos el gesto es claro. Ferran Torres está más cerca que nunca de renovar. Quizás la situación actual le ha llevado a replantearse sus prioridades y prefiere seguir creciendo en Paterna antes de dar el salto a un grande.
Barça y Madrid, por si acaso, siguen al acecho e insisten al entorno del jugador sobre su incorpración. Él de momento está muy tranquilo. La madurez no tiene edad y lo demuestra cada día. Será un crack mundial. El mejor jugador español de la próxima década. Apuesten por ello.