Bombazo: Del Leganés al Real Madrid pasando por el eteno rival

El jugador ha sorprendido a su entorno más cercano con esta decisión

Bombazo: Del Leganés al Real Madrid pasando por el eteno rival

A veces surgen noticias que nadie esperaba. Y cuando se dice nadie, es realmente nadie. Algo así ocurrió con el fichaje de Luis Figo o de David Beckham, cuando ni los propios jugadores sabían qué ocurriría con su futuro. Y algo así ha vuelto a pasar con un jugador que, a día de hoy, pertenece al Real Madrid: Óscar Rodríguez.

El canterano madridista ha realizado una temporada, hasta el momento, brutal en el Leganés. El de Talavera de la Reina, con tan solo veintiún años, ha dejado atónitos a muchos aficionados de LaLiga con sus actuaciones en el Leganés durante la última temporada y media (el Madrid lo cedió al Leganés en verano de 2018) aunque ha sido esta última la que le ha confirmado como un candidato de lujo a vestir la camiseta blanca en un futuro a medio plazo.

En esta, su segunda temporada en el Leganés, el canterano ha coincidido en el ataque pepinero con jugadores de la talla de Youssef-En-Nesiry y Martin Braithwaite. Incluso con ambos en el equipo, el madridista jugó de titular siendo insustituible para los dos técnicos que ha tenido esta temporada, el argentino Mauricio Pellegrino y el mexicano Javier Aguirre.

Óscar ha disputado veintiséis partidos, marcando siete goles y dando dos asistencias, lo que le hace ser uno de los atacantes más peligrosos de LaLiga. Esto no ha pasado desapercibido para ninguna secretaría técnica y han llegado hasta trece ofertas a las oficinas de Concha Espina solicitando los servicios del joven talento. El jugador tiene un favorito: el Atlético de Madrid del Cholo. Así se lo ha hecho saber el mediocentro a la directiva blanca, aunque les ha tranquilizado al asegurarles que su sueño sigue siendo jugar en el primer equipo.

Braithwaite

Y es que Óscar piensa que, precisamente para tener más oportunidades de triunfar como blanco, la formación que le daría el Cholo y su sistema de juego sería perfecto. En tan solo unos meses, el Leganés verá como su delantera se ha disgregado y ha terminado en tres de los equipos más fuertes de LaLiga, destacando la presencia del danés Martin Braithwaite en el todopoderoso Fútbol Club Barcelona.