¡Bombazo mayúsculo en Can Barça! Pep Guardiola y Xavi cerca de volver

Irían incluidos en una candidatura a la presidencia para las próximas elecciones del club

¡Bombazo mayúsculo en Can Barça! Pep Guardiola y Xavi cerca de volver

¿Se acuerdan de aquél equipo legendario, por números el mejor de siempre en Can Barça, que logró la proeza de conseguir el ‘sextete’ de la mano de Pep Guardiola? Aquella simbiosis era perfecta. El entrenador era el hombre de la casa por antonomasia, el heredero de Johan Cruyff y su idea de juego. Con Pep, Xavi, Iniesta, Messi y compañía el Barcelona alcanzó una cota inalcanzable en juego y resultados para el resto de equipos del continente y logró colarse entre el altar de mejores conjuntos de fútbol de la historia mundial. Ahora imaginen que todo eso pudiera volver a repetirse.

Eso mismo es lo que pretende el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, que comentó a TV3 que le gustaría presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del club para el año que viene y llevar bajo el brazo en su propuesta al mítico míster de Sampedor, hoy máximo responsable del Manchester City. Desde luego que sería una bomba de efecto mayúscula a la que pocos socios e hinchas de la masa social culé podrían resistirse.

En la conocida cadena catalana, Laporta comentó que su idea es rescatar al Barça del destino oscuro al que parece conduce la actual junta directiva de Josep Maria Bartomeu, con el que mantiene desde hace tiempo una disputa verbal proverbial. “He sido presidente antes y estoy ansioso por volver. La situación en 2021 será dramática y tendremos que revertirla. Estoy trabajando con personas en las que confío”, comentó.

De sobra es sabido que la relación de Laporta con Guardiola es buena, por afinidad política y amistad personal, pero no solo con el entrenador de ex del Bayern de Múnich y hoy míster skyblue, también con otra leyenda y miembro de aquél Barça legendario como es Xavi Hernández. Tanto uno como otro están fuertemente unidos al nuevo proyecto que presentará Laporta. Ojo que la sombra de aquél equipo empieza a proyectarse de nuevo.