Bombazo: El Real Madrid estrenará su nuevo campo este mismo año

Los jugadores han alucinado con todo esto, “¿pero como es posible?”

Bombazo: El Real Madrid estrenará su nuevo campo este mismo año

Ha sido sin duda una de las noticias más bizarras de lo que llevamos de confinamiento. Desde que se proclamó el Estado de alarma, el pasado día 14 de marzo, ha habido decenas de noticias que jamás hubiésemos pensado que podrían haber sido realidad fuera de las películas apocalípticas. Es por ello que la capacidad de sorprender se va, poco a poco, reduciendo. Aún así, siempre surgen noticias que lo consiguen, y para muestra un botón.

Hace apenas dos días saltaba la primicia: el Real Madrid estaba estudiando la posibilidad de jugar, lo que resta de campeonato, en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en detrimento del Santiago Bernabéu. Aunque de primeras suena poco creíble, es totalmente cierto. En el club blanco están desarrollando esta idea para poder hacerla realidad ya que entienden que sería mucho más fácil cumplir con las normas de seguridad, y por tanto, mucho más seguro para todas las personas que los días de partido se vean obligadas a desplazarse hasta el estadio.

Hay que recordar que la Ciudad Deportiva fue ya desinfectada en su totalidad cuando apareció el positivo del jugador de baloncesto Trey Tompkins. Esto posibilitaría, además, el poder continuar con las obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu incluso los días de partido y recuperar así, en parte, los días perdidos por el parón forzoso que ha tenido que hacer la empresa constructora durante las dos semanas de parón absoluto. 

Entrenamiento en Valdebebas

La plantilla ha recibido la noticia con sorpresa pero ha gustado ya que entienden que se trata de una medida sensata y que se toma por su propia seguridad. El estado Alfredo Di Stéfano está perfectamente preparado para la disputa de partidos ligueros a falta de mejorar dos aspectos menores como son la iluminación y la visibilidad de los patrocinadores habituales del Real Madrid.