Bombazo tremendo: Eden Hazard ya sabe quién es su nuevo entrenador
El futbolista está sorprendido con la decisión
La vuelta a los terrenos de juego de Eden Hazard está más próxima que nunca y lo hará prácticamente sin haberse perdido demasiados partidos desde que se produjera su recaída en LaLiga. Concretamente dos, uno contra el Barcelona y la derrota en el Benito Villamarín de los blancos ante el Betis (2-1), que, eso sí, costó el liderato. Y este hecho es una buena noticia para los aficionados al fútbol, pero sobre todo para sus entrenadores.
Referente a sus directores de orquesta, el belga ha recibido la noticia del fichaje de uno que le hace especial ilusión. Y es que el jugador del Madrid esperaba que sus respectivas relaciones tanto con Zinedine Zidane, al frente del cuadro merengue, como la que mantiene con Roberto Martínez, en la selección belga, se mantuviesen. Dicho y hecho. Tanto es así que como estrella de ambos equipos ha sido uno de los primeros en enterarse de que el español seguirá al frente de Die Roten Teufel.
El genial extremo del trece veces vencedor de la Copa de Europa tuvo una especial forma de confirmarlo para la opinión pública a través de un videojuego y sus redes sociales. Por su parte, en el plano estrictamente oficial, el seleccionador confirma hoy en rueda de prensa su acuerdo con la Federación Belga para las dos próximas temporadas, firmando hasta 2022, lo que le lleva directamente no solo al frente del equipo en la próxima Eurocopa de selecciones, sino también en el Mundial de Qatar de 2022.
🎮 This happens when our captain @hazardeden10 plays FIFA... 😉 #COMEONBELGIUM 🇧🇪 👉 https://t.co/NPEHMsLLrF pic.twitter.com/ytzVZmNkmN
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) May 20, 2020
Para Hazard -que solo ansía enfundarse las botas y ser decisivo en lo que resta de temporada, además de la siguiente, tanto en su club como en la representación de su país- cuantos menos cambios traumáticos se produzcan, mejor. Por su parte Martínez ahoga por dos temporadas los rumores que le situaban tras la Eurocopa en algunos banquillos del continente, como el del Barça, el del Manchester United o incluso el del Tottenham Hotspur.