Bombazo, Vinicius y Militao se lo cuentan a Neymar: Ancelotti pone a calentar a Raúl y Xabi Alonso
Filtrado que Brasil esperará al italiano porque da por hecho que no seguirá en el Real Madrid
En este asunto que llega desde la pentacampeona del mundo se ven afectados directamente varios jugadores del Real Madrid, el mismo club blanco y la estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Júnior, porque básicamente dan por hecho en Brasil que el técnico italiano del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, no renovará con el equipo de Chamartín y será el nuevo seleccionador brasileño, lo que poco menos que pondría a calentar a Raúl González y Xabi Alonso en clave de la casa blanca.
A falta de oficialidad…
Mientras hay vida y esté la Champions League por medio, en el Real Madrid no se puede dar nada por sentado. Tampoco hablando de un partido supuestamente crucial en el futuro de Carletto al frente del Madrid como es el del próximo miércoles en el Camp Nou en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, donde los blancos han de remontar el 0-1 de la ida. Con todo, por unos u otros motivos, en el país sudamericano no dan recorrido al transalpino más allá de junio en el Santiago Bernabéu.
La primera de las razones que arguyen viene dada por la tentadora sugerencia que es dirigir a Brasil, pero hay más. Se cree que el Madrid no repetirá gesta en la Liga de Campeones, lo que equivaldría a finiquitar al italiano, pero es que, además, se comenta que el club blanco espera dar un cambio y que este llegará haga lo que haga el míster. Sea cual sea el motivo, Militao y Vinicius seguirían de alguna forma vinculados a su actual entrenador y sería Neymar, estrella de la canarinha, quien tendría nuevo míster.
Otro entrenador
De darse este despido, lógicamente empezaría la búsqueda de un recambio para el banquillo merengue, cuyos primeros pasos dudarían entre dar confianza a Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, tentar a Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, o intentar dar un giro contratando a alguno de los grandes entrenadores que están sin equipo, como Antonio Conte, Mauricio Pochettino, Julian Nagelsmann o incluso Zinedine Zidane.