¡Booom! El fichaje sorpresa del Real Madrid llega desde Sevilla
En el club han seguido la evolución del jugador desde su llegada a España y les ha encantado su adaptación al fútbol español
El Sevilla sigue siendo una de las revelaciones de esta temporada. El equipo entrenador por Julen Lopetegui es tercero en la clasificación y vive el mejor momento de la temporada. Con un equipo implicado y muchos de sus jugadores en el mejor momento de su carrera deportiva.
Es el caso por ejemplo del argentino Banega. El jugador que volvió al Sevilla después de su infructuoso viaje por Italia donde estuvo un año en las filas del Inter de Milán sin apenas suerte ni oportunidades para poder brillar.
Ahora el argentino se ha erigido como dueño y señor de un equipo que tiene cada día mejor pinta. Ayer por la mañana vencía al Leganés, no sin esfuerzo, tras una gran primera parte y una segunda parte que no fue tan positiva. Pero encontró el gol. Cosa que fue suficiente, al menos, para conseguir los 3 puntos y seguir a la caza de Barça y Madrid y sobre todo afianzarse en puestos Champions.
El equipo de nervión juega un fútbol muy atractivo. La propuesta de Lopetegui está encajando en el equipo y encandila a la afición. Un futbol de presión alta y con muchos jugadores entrenando por banda y llegando a zonas de remate. Y eso que sus delanteros, como De Jong o Chicharito, no están encontrando portería con facilidad. El día que lo hagan el Sevilla va a ser algo más que un mero actor secundario en la lucha por el título de Liga.
Pero si hay un jugador que está destacando y sobre el que los equipos grandes sobre todo el Real Madrid, ha puesto los ojos ese es Diego Carlos. EL central procedente del fútbol francés llama la atención por su imponente físico y por su calidad técnica.
Es el líder de la defensa y desde Madrid le siguen y le valoran como una de las opciones que puede ser real para el próximo mercado de fichaje sen verano. Florentino ha dado el ok por si se procede a la operación. Quizás la marcha definitiva de Reguilón al Sevilla abarataría una operación que rondaría los 45 millones.