En Brasil creen que será el Madrid quien pague los 50 kilos de su cláusula
Todos le conocen como “el Kaká mejorado”. Florentino alucinado con el informe del jugador
En el Sao Paulo ya se están frotando las manos con su nueva joya. El medio centro brasileño Igor Gomes, de tan solo 21 añitos, está maravillando a los ojeadores de media Europa y tiene toda la pinta de que la puja por hacerse con sus servicios ya ha comenzado. Barcelona, Sevilla y Ajax de Amsterdam ya han preguntado por él al club paolista.
Hasta el momento el Real Madrid no había mostrado signos de interés hacia el jugador brasileño, en parte porque en los últimos dos años ha fichado ya a tres jóvenes jugadores brasileños y antes de acometer un nuevo fichaje quiere dar tiempo a Vinicius, Rodrygo y Reinier para adaptarse al fútbol europeo y al Real Madrid. Sin embargo, la velocidad con la que está evolucionando Gomes y el hecho de ser un medio centro ofensivo puro y no tanto extremo o media punta como los fichajes realizados hasta ahora por Florentino hacen que en el Bernabéu se lo estén planteando muy seriamente.
En Brasil se piensa que este jugador es una copia de Kaká pero que le va a mejorar con el paso de los años. El entorno del jugador evita que afirmaciones como estas se extiendan porque piensan que solo pueden hacer daño a Igor y que lo mejor es dejarle trabajar a gusto y no cargar de una presión excesiva al chaval.
Si el Madrid decide ir a por él ya conoce su precio: 50 millones de euros. Si finalmente se hiciese con el centro campista reuniría en su primera plantilla hasta seis jugadores brasileños, contando con Marcelo Vieira y Carlos Casemiro, lo cual supondría poder tener un equipo sobre el terreno de juego donde más de la mitad de los jugadores fuesen brasileños. Puede que en la 2020-2021 el Madrid baile mas samba que nunca.