¡Ya está! Primer fichaje de Florentino: brasileño y de la Premier
Vas a alucinar con el fichaje sorpresa del Real Madrid. La maldición Cristiano puede llegar a su fin
La delantera del Real Madrid no termina de carburar y esto empieza a no ser noticia en la casa blanca. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo el año pasado se le escaparon al equipo de la capital española unos 50 goles por temporada y desde entonces nadie, salvo Karim, se ha postulado para hacerse cargo de una parte de esos goles que el luso ya no hará en el Real Madrid.
Si bien es cierto que el año pasado Florentino y Jose Ángel Sánchez se jugaron todas sus cartas en lo que a gol se refiere a sus figuras Karim, Bale, Mariano y los medios más ofensivos como Isco y Asensio (de los cuales solo respondió Karim en la segunda mitad de la temporada), para esta nueva temporada, habiendo aprendido la lección, los dirigentes blancos movieron ficha muy rápido para hacerse con los servicios del jovén delantero Luka Jovic, serbio que hasta la temporada pasada militaba en el Eintracht de Frankfurt alemán y donde destacó por su faceta goleadora anotando 27 goles en la 2018-2019.
Sin embargo el delantero serbio no destaca por ser un goleador nato (de hecho sus números goleadores son bastante más modestos en todas sus temporadas anteriores a excepción de la mencionada última temporada) sino más bien por su movilidad y por la facilidad para asociarse con sus compañeros en pocos toques. Todo esto ha hecho que el Madrid se mueva en el mercado para tratar de solventar de una vez el problema del gol cuando ha pasado ya casi año y medio que CR7 abandonó el club de la Castellana.
Pues bien, ese jugador que esta barajando Florentino junto a Jose Ángel Sánchez no es otro que Gabriel Jesús, el joven delantero brasileño del Manchester City. Pese a no ser titular en este inicio de temporada de los citizens, el ariete canarinho si está sumando números que le avalan como un goleador con cierta fiabilidad (49 goles en 108 partidos) y esto ha hecho que el Madrid haya puesto sus ojos en el de cara a próximas ventanas de fichajes. El City estaría dispuesto a negociar por él pero nunca por debajo de los 100 millones, los mismos 100 que el Madrid recibió de la Juve por Cristiano. La maldición del portugués puede estar algo más cerca de terminar...