Brillante: Lewandowski y Gnabry afianzan un pacto entre Barça y Madrid

Las dos estrellas del Bayern Múnich podrían llegar a LaLiga en verano

Brillante: Lewandowski y Gnabry afianzan un pacto entre Barça y Madrid

A la vista queda que el Real Madrid y el FC Barcelona son dos de los clubs que más agitarán la contienda de fichajes estival en busca de jugadores que lleguen a LaLiga para mejorar las prestaciones de ambos equipos, especialmente en territorio blanco. Los de Carlo Ancelotti se encuentran en el momento más crítico de la campaña en cuanto a sensaciones y por ello Florentino Pérez está dispuesto a rascarse el bolsillo de buena a primeras conforme finalice la temporada: si bien Kylian Mbappé es la mayor obsesión del presidente, pero Serge Gnabry cada vez esta ganando más papeletas para ser otro de los refuerzos del conjunto merengue.

El jugador alemán finaliza contrato en 2023 y, dado que su relación personal con Julian Nagelsmann no es la más confortable, podría tener en el interés blanco una vía de escape muy llamativa para su futuro. Gnabry ha registrado esta temporada la friolera de 14 goles y 10 asistencias, unos números que le sitúan como uno de los grandes atractivos del mercado, sobre todo por esa próxima expiración de contrato en Múnich.

Gnbary

El Barça también quiere pescar en el Allianz Arena

Además del atacante teutón de 26 años, el FC Barcelona podría protagonizar la segunda gran salida del Bayern el próximo verano: Robert Lewandowski. El delantero polaco de 33 años vive una situación contractual similar a la de Gnabry y ello podría catapultarle lejos de la Bundesliga para probar fortuna en LaLiga. Es cierto que hay varios equipos de la Premier siguiendo el astro del ‘9’, pero Joan Laporta ha expuesto de su deseo de reforzar la plantilla de Xavi con una estrella de renombre mundial, siendo ‘Lewi’ el elegido tras los varapalos con Erling Haaland y Mohamed Salah, que parece que se quedará en el Liverpool.

En definitiva, merengues y culés ‘cierran’ de esta forma un acuerdo por el que ambos clubs se centrarán en estos dos objetivos sin entrometerse en los planes del otro: LaLiga cada vez está más cerca de volver a llenarse de estrellas.

A colación de esto y aprovechando su situación contractual, Gnabry podría salir de Múnich por 40 millones y el ariete polaco a cambio de una cifra similar.