La bronca más grande con James Rodríguez: “No es un jugador TOP”
El colombiano está implicado.
James Rodríguez estuvo muy cerca de salir a territorio italiano durante este mercado. El Nápoles estaba muy interesado en el colombiano y en repetidas oportunidades mostró su deseo de incorporarlo al plantel dirigido por Carlo Ancelotti. Por diversos temas que no se llegaron a acordar entre el Nápoles y el Real Madrid, James se terminó quedando en el cuadro blanco.
Algunos en Italia quedaron dolidos por este movimiento fallido, especialmente un ex jugador napolitano llamado Massimo Orlando, «Napoli no necesita a James Rodríguez, él no es un jugador top. Además, hay una gran cantidad de jugadores talentosos en el equipo» esas fueron las palabras que concedió a Tuttomercatoweb. Más que objetivas, sus declaraciones parecen un pase de factura al colombiano por no presionar como se esperaba su salida.
Zidane según su última rueda de prensa valora a James como uno más en la plantilla, dando muestras claras de que el zurdo se quedará para esta campaña. Es impresionante como todos los planetas se alinearon para que el cafetero recibiera una nueva oportunidad en el club de sus amores, aún no tiene lugar seguro, pero ya es un logro para él poder seguir en el Madrid durante unos meses más. Ahora la lesión de Hazard le abre un poco más la posibilidad de entrar al 11 titular.
Florentino Pérez no consiguió quitarse de encima a James, y mucho menos un fichaje que pudiera reemplazarlo de buena forma. La directiva prefirió mantener a jugadores con calidad comprobada, que terminar arriesgando con incorporaciones que podían ser una lotería a tan poco del inicio de los torneos oficiales.
Este año con el orgullo herido, el mejor jugador de la Selección Colombia quiere callar muchas bocas y volver a sentirse importante en un gran equipo. Será un reto grande viendo cómo llega el Madrid de la pretemporada. ¿James ayudará a la recuperación merengue?