Brutal puñalada a Zidane: Simeone lo vuelve a hacer, robo al Madrid
El jugador aparece como una opción plausible para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid busca un delantero centro para suplir la baja extraña y precipitada de Diego Costa, el cual se ha desligado del club colchonero esta semana. Y así como tiene negociaciones activas con el Nápoles por Milik, hay otro jugador madridista que entusiasma al Cholo Simeone y puede ser en los próximos días el complemento perfecto para Luis Suárez y Joao Félix en la punta de ataque del líder de la liga (los colchoneros tiene 35 puntos en 14 partidos, dos más que el Real Madrid en 16 choques)
Y el jugador es un descarte de Zinedine Zidane, lo que dejaría un sabor de boca muy agrio tanto al míster francés como a la entidad merengue y todos sus hinchas, los cuales ya empiezan a estar acostumbrados al flujo ciertamente exitoso de jugadores del Santiago Bernabéu al Wanda Metropolitano (Hermoso, Llorente, Morata...) Y es que Raúl de Tomás, actual futbolista del Espanyol, está en la agenda del cuadro madrileño y puede ser la sorpresa bomba atlética en el mercado invernal.
Lo que está claro es que Simeone sí va a mover la plantilla por la salida del hispano-brasileño, que ha dejado abierta totalmente las posibilidades tanto del punta polaco como del ex del Real Madrid, ambos con opciones reales de vestir de rojiblanco en enero. Curiosamente, sendos jugadores tienen la misma edad, 26 años, y unos grandes registros goleadores, eso sí con el madrileño disputando la Segunda División del fútbol español.
El jugador del Nápoles, por su parte, sigue en el dique seco pero es la clase de rematador que busca Simeone, habiendo marcado en la campaña 19/20 14 goles en 35 partidos. Con todo, por calidad y capacidad la opción preferencial del Wanda y de sus aficionados no es el futbolista de Tychy, sino el ex madridista, que ya mostró su capacidad en el tramo final de la máxima categoría del fútbol español la pasada campaña, pero también en esta temporada donde ha anotado 12 en 19 partidos con el club catalán. Unido a ello, la tasación del jugador de la cantera del Real Madrid (10 kilos) es inferior a la del polaco (22); luego, son todo ventajas en esta operación.