El cachondeo más bestia de Piqué (y va del Real Madrid)

Tienen motivos para ello.

El cachondeo más bestia de Piqué (y va del Real Madrid)

Si hay un equipo que disfruta la debacle del Real Madrid, ese es el Barcelona. La rivalidad tan grande que existe entre ambas instituciones ha provocado que se celebren como victorias los malos momentos del otro. Uno de los referentes blaugranas que se encarga de alimentar esa disputa permanentemente es Gerard Piqué, el central es de lo más polémico que tiene la Liga Española en este momento. 

La burla desde el Barça nace de no encontrarle explicación a que los blancos hayan gastado 300 millones de euros en fichajes este año y solo una de las incorporaciones vaya a terminar siendo titular. Eden Hazard es el que parece tener un sitio seguro con Zidane y hasta el momento no mostró la calidad con la que deslumbró a la Premier League.

En la plantilla culé las bromas entre jugadores son habituales por la terrible temporada pasada del Madrid, la cual piensan que puede repetirse este curso con lo demostrado en los primeros partidos.

Los resultados les dan la razón a los catalanes para reírse, ya que el detonante de la primera crisis ha sido la goleada sufrida contra el Atlético de Madrid. De aquí en adelante les toca recomponerse a los blancos, de lo contrario serán nuevamente el tercer equipo de España después del Barcelona y el Atlético.

Es un secreto el por qué se frenó la renovación que tanto se estaba anunciando por parte del club para esta campaña. Posiblemente los últimos acontecimientos sirvan para que se asuman responsabilidades y se termine de dar el paso necesario hacia el cambio.

Lo bueno del fútbol es que nada se mantiene estático con el paso de los partidos, por ello las oportunidades de revancha estarán a la vuelta de la esquina en pocos meses. ¿Piqué tendrá algo nuevo de qué burlarse dentro de unos meses?