Camavinga lo admite y Florentino Pérez abre la puerta: está muy cerca

Al fin el futbolista francés ha desvelado su próximo movimiento

Camavinga lo admite y Florentino Pérez abre la puerta: está muy cerca

El mercado de fichajes veraniego está a la vuelta de la esquina y muchos jugadores están intentando encarrilar su futuro profesional de una manera u otra. En este sentido, aunque la negociación con Eduardo Camavinga parecía estar más estancada que nunca, el agente del jugador francés ha confirmado que la perla del Rennes abandonará el Rennes el próximo verano.

Esta noticia ha trascendido enormemente hasta el seno de Chamartín ya que Florentino Pérez lleva un par de años siguiéndole la pista al centrocampista galo pero, dado el alto precio  exigido por el Rennes anteriormente (casi 100 millones de euros), el conjunto blanco no ha podido certificar su llegada. No obstante, conociéndose ya que la intención del jugador es dar un salto de calidad en su carrera, al conjunto francés no le queda más remedio que reducir las exigencias económicas por el futbolista, que acaba contrato en el año 2022: esta será la última gran oportunidad del club para sacar tajada por su venta.

Camavinga

El Real Madrid ha vuelto a retomar así su interés por el jugador, ya que Carlos Henrique Casemiro lleva varios años sin contar con un recambio de garantías en su posición y en ciertos tramos de la campaña esa carencia le ha pasado factura físicamente, ya que ha tenido que acumular todos los minutos. 

No obstante, aunque Camavinga ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en los últimos meses, no es ningún secreto que el presidente merengue tiene entre ceja y ceja la incorporación de Kylian Mbappé el próximo verano, por lo que, si el Rennes exige una cantidad superior a 50 millones de euros, el jugador deberá buscar otro destino ya que las arcas de Chamartín están bastante dinamitadas y el delantero del PSG acaparará la mayor parte de recursos del conjunto blanco.

Eso sí, el Real Madrid también alberga en su vestuario ciertos jugadores que saldrán del equipo el próximo verano y su venta podría dejar en Valdebebas una cantidad que permita a Florentino realizar otro de sus grandes sueños: de momento, Madrid celebra el primer paso que ha dado Camavinga anunciando su salida al finalizar el curso.

Flore