Camavinga y Bellingham eclipsaron el otro negocio top de Florentino: hasta 2029, es una estrella
El futbolista puede presumir de ser el integrante de la plantilla más utilizado por Ancelotti
Si observamos la plantilla del Real Madrid encontramos, como grandes benefactores de la exitosa campaña que están cuajando los de Carlo Ancelotti, a Jude Bellingham, Toni Kroos, Antonio Rüdiger, o Dani Carvajal, pero aquí también se puede incluir perfectamente a Fede Valverde.
No está acostumbrado a centrar la atención de las marcas por sus goles o asistencias, pero el trabajo que realiza el futbolista uruguayo en cada encuentro es elemental para los blancos y, ensalzando esto el mismo Florentino Pérez después de ganar la Supercopa de España, Ancelotti confía plenamente en el uruguayo, tanto que Fede Valverde es el miembro de la plantilla que más minutos ha disputado esta temporada.
Fede Valverde está haciendo una de las mejores temporadas desde que llegó al Real Madrid, y que poco se está hablando... pic.twitter.com/uXg8C6ZOj7
— Danik (@DanikRM_) January 15, 2024
Como otra de sus muchas virtudes, hay que señalar que el charrúa apenas ha sufrido lesiones desde que recaló en el Real Madrid como integrante del primer equipo y esto es otro de los motivos que llevaron a Florentino a cerrar un negocio que, en cierto grado, fue eclipsado por Jude Bellingham y Eduardo Camavinga.
El fichaje del internacional inglés en verano, firmando el jugador un contrato hasta 2029 con la entidad, y la posterior renovación de Camavinga, un acuerdo cerrado hasta la misma fecha el pasado 7 de noviembre, no dieron a la renovación de Fede Valverde toda la importancia que el centrocampista sudamericano de 24 años merece.
c
Es más, fue pocos días después de la renovación de Camavinga cuando el Real Madrid anunció oficialmente la extensión de la vinculación del uruguayo hasta 2029 en una firma que, si ya está teniendo mucha importancia en la presente, aumentará su trascendencia conforme pasen los años, especialmente cuando leyendas como Luka Modric o Toni Kroos se echen a un lado.