Cambio de cromos entre Florentino y Agnelli que ¿el Bernabéu repudia?
Ambos mandamases parecen estar decididos a ponerlo en marcha conforme finalice el curso
De sobra ha quedado en evidencia en los últimos años la buena relación que mantienen Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Andrea Agnelli, mandatario de la Juventus y es por eso que, según ha afirmado CalcioMercato en las últimas horas, ambos tienen en mente sellar un intercambio entre dos jugadores para oficializar el movimiento el próximamente: Adrien Rabiot por Dani Ceballos.
Ambos clubes, a pesar de ser dos de las entidades más aclamadas de la historia del futbol, llevan varias campañas dejando mucho que desear con sus participaciones en Europa y por ello están trabajando constantemente en la búsqueda de nuevos refuerzos que aporten un grado de calidad a la plantilla. Por eso mismo y dado que estos dos jugadores no atraviesan la mejor de las dinámicas actualmente, especialmente el andaluz que lleva lesionado varios meses, es por lo que la operación podría resultar sumamente apacible.
Por un lado, el centrocampista sevillano, que recaló en el Real Madrid en el año 2017, no ha logrado ser indiscutible en ningún momento en el esquema blanco y su mala relación con Zinedine Zidane le enseñó la puerta de salida del Bernabéu -como cedido- a pesar de ser uno de los jugadores más queridos en Chamartín. La actitud de Ceballos siempre ha contado con el agrado de una afición sumamente exigente y sus prestaciones, a pesar de su poca participación, tampoco han sido para nada despreciables. Eso sí, atendiendo a la lluvia de nombres que está sonando para llegar al club el próximo verano, las oportunidades de Ceballos en Madrid se prevén irrisorias y por ello su salida a Turín podría contar luz verde, aunque la propia afición, valga la redundancia, no termine de ver con buenos ojos su marcha.
Por su parte, Rabiot no ha logrado cumplir con las expectativas generadas en la Vecchia Signora y, pesar de estar acaparando la mayoría de minutos esta campaña, sus prestaciones no invitan al optimismo y de ahí que Allegri esté dispuesto a prescindir de sus servicios, incluso, en la ventana de enero, según ha transmitido Goal.
Eso sí, aunque todas las partes involucradas parecen estar dispuestas a formalizar la negociación, antes de ello Ceballos deberá dejar atrás los problemas que le está generando su tobillo por el fuerte percance sufrido en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.