Cambio radical en Kylian Mbappé y el Real Madrid: tentación total
El jugador se acerca
La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid va camino de convertirse en un relato romántico que solo puede dar con el genial futbolista francés en las filas blancas. O no. Desde luego que si Florentino Pérez y Zinedine Zidane no consiguieran mover al jugador de París sería una enorme desilusión para los aficionados merengues, que llevan mucho tiempo soñando con ver al punta en el Santiago Bernabéu. Pueden estar tranquilos. Ahora hay un hecho a mayores que suma para que el 7 del PSG abandone el Parque de los Príncipes.
Y es el que ha movilizado todo un Balón de Oro hablando del joven y magnífico futbolista del Paris Saint-Germain, de hecho es el único invitado a la fiesta áurea que han mantenido en los últimos 12 años Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Luka Modric ha querido dar su opinión al respecto de los rumores que emparejan al jugador de Les Bleus con su actual equipo, y ha sido muy claro al respecto.
El croata le ha lanzado un dardo al club francés y un guiño a Mbappé en La Gazzetta dello Sport: “creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato en el que su equipo no gana tan fácilmente”. El número 10 blanco sabe dar donde más duele, ya que esa es la principal razón por la que la estrella de Francia no renueva con su actual equipo: el nivel menor de la Ligue 1 con respecto a la Premier League y LaLiga.
Modric ya ha ganado el máximo trofeo individual, uno que aún parece lejano para el crack del PSG, y lo ha hecho destacando en la liga española, considerada junto a la inglesa la mejor del mundo en los últimos años. Casi desde siempre. Y esta percepción no es solo del futbolista del Real Madrid. Los últimos 11 ganadores del trofeo al mejor futbolista del planeta son todos de la liga española. Cierto es que Messi, Cristiano y Modric son jugadores estratosféricos, pero el binomio Balón de Oro-LaLiga es innegable. Mbappé lo sabe, calla y espera. ¿Se acerca al Madrid?