Cancelo se aleja por dinero y el Barça rechaza una millonada de Bin Salmán por el suplente de Xavi

El Newcastle habría ofrecido por el jugador 15M y el FC Barcelona habría dicho ‘no’

Cancelo se aleja por dinero y el Barça rechaza una millonada de Bin Salmán por el suplente de Xavi

Con una temporada en blanco, con multitud de frentes abiertos, tan polémicos como generadores de multitud de suspicacias entre los socios del FC Barcelona, y con el Real Madrid más fuerte que nunca, campeón de Champions y LaLiga y con Kylian Mbappé ya en sus filas, el Barça afronta un verano movido, con cambio de entrenador incluido y bastantes controversias en el mercado de fichajes; para empezar, con una polémica negativa culé a la salida de un suplente de Xavi Hernández.

Una oferta lejana a lo que costó, pero una oferta millonaria, el fin y al cabo

Informa el diario Sport que el FC Barcelona se ha permitido el lujo de rechazar una suculenta oferta de 15 millones de euros por Ferran Torres procedente del Newcastle, cuyo capital pertenece a Mohamed Bin Salmán. Se sabía del interés de los magpies en el extremo español, ahora concentrado con la Selección Española de Fútbol en esta Eurocopa de Alemania 2024, pero ahora se ha materializado en una propuesta concreta.

Ferran

Si bien es cierto que el jugador de La Roja le costó al Barça hace tres temporadas (legó en 2022) 55 millones de euros, lo cierto es que su poco protagonismo con Xavi, la cantidad de jugadores que tiene por delante en la franja de ataque y el objetivo de Hansi Flick de fichar un extremo por la banda derecha, toda vez que lo de João Félix se está complicando, como lo de su compatriota João Cancelo, por el que el City pide no menos de 32 millones, resulta llamativa la negativa culé.

De ser así, el hueco salarial que necesita hacer el Barça podría haber dejado pasar una oportunidad suculenta, salvo, claro está, que Flick cuente y mucho con Ferran, algo que no confirman desde la entidad catalana.

Junto a la situación del ex de City y Valencia se encuadra también la de Ansu Fati, que también juega en esa demarcación y que por el momento carece de ofertas en firme para venderlo. Si hace falta hueco y dinero, ¿es inteligente rechazar la oferta inglesa?