Carletto acepta el ultimátum de Florentino por la promesa fallida del Bernabéu: Courtois da el 'OK'
El portero del Real Madrid estaba destinado a ser de los mejores del mundo
Florentino Pérez se está comenzando a hartar de tener en su equipo a jugadores cuyo nivel está muy lejos de ser el óptimo para el Real Madrid. Casos como el de Eden Hazard, Mariano, Odriozola o Vallejo han sido los últimos nombres cuyo peso en el equipo era negativo. Sin embargo, hay otro jugador que apenas ha contado para sus entrenadores y que ya ha colmado la paciencia de los que le auguraban un gran futuro, se trata de Andriy Lunin, portero suplente del Real Madrid.
Un fichaje que jamás respondió
Desde su llegada en 2018 cuando solo era un adolescente, Lunin ya tuvo problemas para encontrar una portería a su medida. En este sentido, el ucraniano llegó a pasar por tres equipos distintos antes de asentarse en Chamartín como portero suplente de un Thibaut Courtois que, si no fuera por las lesiones y problemas en la espalda, dejaría en blanco al ucraniano cada temporada, pues la diferencia de nivel es abismal.
Es por este motivo que según informa Marca, en el Real Madrid han dicho basta y han puesto precio al portero ucraniano, ocho millones de euros. Una cifra que es bastante alta para un jugador que viene de jugar nueve partidos la temporada pasada y con un rendimiento algo más que dudoso.
Sin embargo, el precio viene dado por su juventud, a sus 24 años todavía está a tiempo de remontar el vuelo y volver a ser ese gran portero que llegaba al Real Madrid amenazando con ser mejor que Ter Stegen y prometiendo que iba a ser uno de los porteros de la década.
De ilusión a desencanto en pocos años
Cuando en 2020 el Real Madrid recuperó al ucraniano para ser el relevo de Thibaut Courtois en la portería, todo parecía ir según lo previsto, pues el joven guardameta estaría bajo el ala de Courtois para dar respuesta cuando fuera necesario y para competir por el puesto. Algo que no solamente no ha sucedido en ningún momento, sino que ha llegado al punto de buscarle una venta ya que ni en Copa del Rey es buena idea darle minutos dada la poca confianza que transmite a sus compañeros.