Carletto apuesta por Casemiro: le echan y el Madrid pagará su error
El futbolista se ha quedado sin sitio como consecuencia del gran rendimiento del brasileño y la llegada de los fichajes
El Real Madrid sigue centrado en su operación salida porque todavía tiene dos semanas de margen para aligerar peso y quitarse a varios de los futbolistas que no van a tener protagonismo esta temporada. Logró un gran éxito con la marcha de Luka Jovic pero es cierto que la situación sigue enquistada con otros como Mariano, del que nada se ha vuelto a saber, o Marco Asensio, que está ahora en el disparadero. Pero hay otros jugadores que esperaban poder formar parte del primer equipo que han visto frenada su progresión por los nuevos fichajes o porque los que ya estaban no bajan su rendimiento.
En La Fábrica se siguen desprendiendo de piezas y el próximo en hacerlo va a ser Antonio Blanco. El canterano del Real Madrid se ha cansado de esperar una oportunidad en la primera plantilla y, pese a que confiaba que este pudiera ser el año que le permitiera entrar más en la dinámica del trabajo con Carlo Ancelotti, la realidad es muy diferente y de hecho ya está buscando una salida. Informa el medio de comunicación Relevo que es cuestión de horas que el centrocampista anuncie su incorporación al Cádiz, por lo que pasará a ser enemigo directo del conjunto merengue en LaLiga. Eso sí, Florentino Pérez no quiere desprenderse de él todavía por si hay una gran explosión del futbolista y esta operación se va a cerrar en forma de cesión por una temporada y además sin opción a compra.
Casemiro le ha cerrado el hueco a este jugador ya que pese a que ha superado la treintena, el rendimiento del brasileño sigue siendo intachable y es una pieza innegociable para Carlo Ancelotti a la hora de confeccionar sus alineaciones, al igual que Modric o Kroos. Además, los fichajes de Camavinga y Tchouameni también han contribuido a la falta de oportunidades de Antonio Blanco.
Hay otros clubes que también le han seguido de cerca como el Getafe pero el mejor posicionado para ganar la carrera es el Cádiz. De esta manera, el centrocampista dejará el Castilla y buscará su primera oportunidad seria en la élite para tratar de demostrar que en el Madrid se equivocan no dándole la alternativa.