Carletto deja claro a Florentino su principal apuesta post Marcelo
El entrenador italiano le quiere en Chamartín si logra conservar su puesto al frente del equipo
Aún restan tres meses para que finalice el curso y en el Real Madrid la gran parte de la atención en las últimas semanas está en el partido de vuelta contra el PSG, pero Carlo Ancelotti cada vez está dejando más claras cuáles son sus prioridades para reforzar la plantilla la próxima temporada. Si algo ha dejado claro el italiano en los meses que lleva al frente del equipo es que hay un gran número de futbolistas con los que no cuenta y, dado que la salida de estos se antoja irremediable, se ha visto en la necesidad de fijar otro objetivo más: Marcelo finaliza contrato, no renovará, y ‘Carletto’ quiere que Sergio Reguilón ocupe su puesto en la plantilla.
Es cierto que el estratosférico nivel de Ferland Mendy ha privado al brasileño de ser competencia en el lateral izquierdo, pero el español regresaría a Concha Espina para poner en en jaque los minutos del francés. Durante el verano pasado ya se barajó la opción de desprenderse del capitán blanco para dejar hueco a un futbolista que sí pudiera arrebatar esa importancia a Mendy, todo en pro de sacar el mayor partido a ese puesto, pero finalmente el Real Madrid no presentó ninguna oferta por el defensa español.
Ahora la situación es totalmente diferente ya que el carioca saldrá del club el próximo 30 de junio y ese vacío ocasionará la necesidad por fichar, siendo Reguilón la principal apuesta de Ancelotti. El jugador español está contando con mucha confianza por parte de Antonio Conte esta temporada en el Tottenham Hotspur y su rendimiento está respondiendo a ello.
Además, su regresó a Chamartín tras dos campañas en el conjunto inglés se vería con buenos ojos por parte de un Florentino Pérez que suele especial predilección por el producto nacional, y por los aficionados blancos, que pudieron dar fe del buen rendimiento del futbolista antes de su marcha a la Premier League. Para más inri, Reguilón sería el primer interesado en regresar ‘a casa’ y tratar de hacerse con un hueco en el esquema merengue, aunque esto no sucederá a menos que la directiva asuma el coste de su traspaso, 35 millones y que el técnico trasalpino conserve su cargo.