'Carletto' elige crack y rompe la Eurocopa: Bale y Guardiola, en shock
La estrella de la Premier League vuelve a escena en el Real Madrid
Las casas de apuestas más reconocibles dan a Harry Kane como el máximo favorito a ganar el trofeo 'bota de oro' de la Eurocopa, torneo que arranca este viernes; un favoritismo que le acredita como uno de los mejores delanteros del mundo y como el gran objetivo del Manchester City para la punta del ataque skyblue. Para muchos, en plenas facultades, el mejor. Y a fe que a Carlo Ancelotti también le interesa el ex compañero de Gareth Bale en el Tottenham (veremos que hace con su futuro el galés) y objetivo de Pep Guardiola; de hecho, es su velado objeto de deseo para el Real Madrid.
Efectivamente, vuelve a reactivarse la operación por Harry Kane en el Santiago Bernabéu por varios motivos, todos ellos favorables a un posible acuerdo entre la entidad spur y el club trece veces campeón de Europa. Uno de los más importantes es que el jugador ha manifestado que se quiere ir y que incluso solicitará, si es necesario, el transfer request. Indudablemente el Tottenham, el cual sabe que está más cerca que nunca de perderlo, le ha fijado un precio descomunal, 170 kilos, al que solo parecía dispuesto a llegar el City de Guardiola… hasta ahora.
Porque vayamos con el resto de motivaciones que pueden acercar al nueve a Madrid. La primera es Kylian Mbappé, que se aleja cada día un poco más del club blanco, al menos para este verano, por la negativa del PSG a venderlo, lo que deja la necesidad en Madrid de buscar un nuevo galáctico por el que echar el resto. Haaland era el segundo de la lista, pero su precio es prohibitivo y además se encamina al Chelsea. Por otro lado, hay que hablar de las preferencias del Tottenham, que está más dispuesto a vender a Kane al Madrid que a un equipo de la liga inglesa. Tres puntos más a favor. Y seguimos.
El Madrid necesita, más que nada, un goleador, Ancelotti quiere un referente y Florentino un galáctico, y Kane es todo ello y más. Asimismo, hay buena relación entre los dos clubs a raíz de la gran cantidad de negocios que han mantenido, y el Madrid, ahora y en este asunto, está dispuesto a hacer concesiones por jugadores con tal de llevar a buen puerto el fichaje. Por todo ello Kane vuelve a la agenda del Madrid justo cuando el inglés decide marcharse de White Hart Lane, así que cabe preguntarse, ¿va el nuevo equipo de Ancelotti a echar el resto por la estrella de Inglaterra en esta Eurocopa? ¿Merece la pena?