Carletto encuentra su mejor refuerzo para ganar la Champions y LaLiga

El técnico italiano no sale de su asombro

Carletto encuentra su mejor refuerzo para ganar la Champions y LaLiga

Aunque pueda resultar contraproducente, el Real Madrid atraviesa un momento mucho más gratificante para sus intereses que hace unas semanas, cuando la columna vertebral del equipo comenzó a dejar signos fatales de un desgaste que ha pasado factura en encuentros de máxima exigencia como los disputados frente al PSG en el Parque de los Príncipes y, más recientemente, contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. No obstante, ahora los blancos están desarrollando un juego más vistoso y eficaz y varios jugadores de la plantilla han dado su salto a escena, siendo uno de ellos el gran descubrimiento de ‘Carletto’ para este sprint final de temporada: Rodrygo Goes.

Si ya el brasileño se llenó de halagos tras su decisivo gol contra el Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, sus actuaciones contra el Sevilla y el Osasuna han cambiado de forma exprés la imagen del jugador, que ahora sí que esta empezando a considerarse una pieza muy útil en los planes de Ancelotti. 

Rodrygo

La realidad indica que el atacante carioca de 21 años ha dejado muy pocas señales en los años precedentes de que pueda triunfar en el Real Madrid, pero en el último mes sus prestaciones están convenciendo de todo lo contrario. Y es que, más allá de haber anotado dos goles de vital importancia para sacar adelante los choques contra el Chelsea y el Sevilla, su trascendencia en el juego está siendo muy alta y ahora Rodrygo sí que está dejando patente el gran elenco de recursos ofensivos que atesora, especialmente su capacidad para desbordar rivales.

El brasileño encadena tres actuaciones estelares a pesar de que solamente en uno de estos encuentros ha partido desde el inicio y ahora Ancelotti ha encontrado en él su mejor refuerzo para afrontar este último tramo de la temporada en el que el Real Madrid tiene a tiro ganar LaLiga y la Champions League. Es más, aunque teóricamente el brasileño tendrá muy complicado hacerse con un hueco titular en el esquema del italiano, será vital para dosificar los esfuerzos de Vinicius JR, quien parece estar acusando ahora más que nunca el exceso de protagonismo acaparado durante el curso.