‘Carletto’ firma 2 finiquitos: sus primeros descartes del Real Madrid
Ambos jugadores pueden tener el mismo destino, la Serie A
El Real Madrid empieza a perfilar algunas de sus salidas aunque no haya concretado ninguna oficialmente. Así, os venimos adelantando en Don Balón que hay esperanzas en las ventas de Marcelo e Isco, a la vez que se vislumbra el final en la etapa de Raphael Varane, que podría venir con premio, pero lo cierto es que Carletto ya tiene claro, en consenso con el club y los jugadores, quienes pueden ser con toda probabilidad sus dos primeros descartes del Madrid 21/22.
Las renovaciones de Lucas Vázquez, en el lateral, y Luka Modric en la medular, unido al hecho de que Dani Carvajal, Fede Valverde y Toni Kroos son intocables y Marco Asensio, Martin Odegaard y Rodrygo Goes, por banda derecha, amén de Eden Hazard y Vinícius Júnior por la izquierda están todos por delante en preponderancia de estos dos señalados por Ancelotti, el míster y el club han tomado la decisión de permitir su salida, que sería al mismo destino.
Y es que Brahim Díaz y Álvaro Odriozola interesan mucho al AC Milan, de la Serie A, siendo especialmente delicada la situación de ambos futbolistas en el club blanco. En el caso del lateral, como decimos, la puesta de largo del gallego y la recuperación de Carvajal hacen muy difícil su inclusión en el once, salvo desgracia con las lesiones, por lo que una salida puede ser muy beneficiosa para el futbolista vasco.
Y si el ex de la Real Sociedad lo tiene complicado para ser titular o entrar en la rotación en el Madrid en su posición, peor aún lo tienen Brahim, que carece de hueco por banda y en la medular, ante tanta competencia, y no desea pasarse una temporada en el banquillo. Por todo ello, el Madrid quiere ceder una temporada más al ex del Manchester City al club rossonero y hacer lo propio con Odriozola, del que no se quieren desprender ante las dudas que ha generado Carvajal y el alto precio que invirtió el Madrid en él hace unas temporadas. Lo que sí está claro es que todas las partes -Ancelotti, el club y los dos jugadores- quieren que su salida se haga efectiva cuanto antes.