Carlo Ancelotti acelera por el compañero de Benzema: la bomba, al caer

El delantero del Real Madrid y Francia espera a uno de los dos

Carlo Ancelotti acelera por el compañero de Benzema: la bomba, al caer

El Real Madrid está analizando sobre la mesa de reunión cuáles son sus posibilidades de cara al mercado de fichajes veraniego en la demarcación ofensiva. Vale que Kylian Mbappé es el gran objetivo en clave merengue y que el éxito de la operación por el futbolista de Les Bleus es una completa incógnita para el club blanco, por la dificultad que posee arrebatarle su estrella al PSG, y es por eso que el Madrid busca alternativas al ataque; es decir, un compañero para Karim Benzema, y en este sentido la bomba está, en cierta medida, al caer.

Y no nos referimos a que el fichaje de este delantero se haga efectivo desde el primer momento en que se abra la ventana de transferencias estival, sino que el Real Madrid decida en firme quién debe ser el candidato ideal y se lance con todas las consecuencias a por él. Sobre ello y con vistas a que Benzema siempre será mejor 10 que 9, la secretaría técnica del Madrid, junto a Carlo Ancelotti y más allá de Mbappé, trabaja ya en la posibilidad de lanzarse a por un nueve puro, donde asoman dos candidatos.

El ideal, tal vez, sería Erling Haaland, pero toda vez que el noruego es este verano una elección imposible, debido al precio que ha impuesto el Borussia Dortmund, hay varios planes B que pueden funcionar en el Santiago Bernabéu. Uno, el soñado y predilecto, es la incorporación de Robert Lewandowski, al que en Chamartín se ve como un punta de plena vigencia, al menos durante un par de temporadas más. El otro, de un perfil más bajo y que genera más dudas es Isak, el goleador de la Real Sociedad.

El ariete escandinavo está siendo de lo mejor de su selección (Suecia) en lo que llevamos de Eurocopa, lo cual no es poco decir ya que los suecos se han clasificado en el grupo de España como primeros y poseen bastantes opciones de alcanzar los cuartos de final del torneo. En base a ello, cabe resaltar que el Madrid no se fija en el polaco y en el sueco solo por lo que están haciendo en el torneo veraniego; no, llevan tiempo siguiéndolos, y así como Lewandowski nunca ha dejado de interesar, se cree en el coliseo blanco que la explosión de Isak puede ser una de las sorpresas del futuro, aunque, claro está, conlleva riesgos porque no es un jugador consagrado.