Carlo Ancelotti confía en él: pide un antiguo objetivo al Real Madrid
Parecía haber perdido enteros en la agenda
Hace unas semanas, ya hablábamos de que el Real Madrid parecía haber perdido el total interés en Fabián Ruiz. Le habían estado siguiendo de cerca durante la Eurocopa, y Florentino Pérez quedó completamente decepcionado con sus actuaciones. No fue titular en ningún encuentro, y en los que jugó, saliendo desde el banquillo, estuvo realmente flojo. Por esa razón, al final Luis Enrique dejó de ponerle, y acabó viendo los duelos desde fuera del terreno de juego.
Los ojeadores ya habían advertido de que esta última campaña había estado bastante por debajo de las expectativas. Se había dejado llevar por la irregularidad del resto de sus compañeros en el SSC Napoli, y ni de lejos había rendido a como tenía acostumbrados a todos. En resumen, en el cuadro blanco decidieron olvidarse del internacional español, por lo menos, de momento. Eso si, ni mucho menos le borrarían de la agenda ni le perderían de vista.
Y ahora, ha aparecido la figura de Carlo Ancelotti, que ha vuelto a recomendar su contratación. Ya tuvo el placer de dirigirle en San Paolo, ahora bautizado como Estadio Diego Armando Maradona, y solo habla maravillas del ex de Elche y Real Betis Balompié. Cree que tiene unas condiciones brutales, tanto físicas como técnicas, y que lo único que necesita es un entrenador que confíe en él, y un sistema de juego que se adapte a sus características.
Por eso, ha solicitado su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Para eso, estaría dispuesto a desprenderse de Dani Ceballos, Martin Ödegaard e Isco Alarcón, que no le convencen tanto, en especial, los dos primeros. Obviamente, Fabián comenzaría teniendo un rol secundario, pero está seguro de que se acabaría convirtiendo en un perfecto sucesor para Luka Modric y Toni Kroos, a los que, lastimosamente, ya les queda muy poco en la élite. Sobretodo, al croata.
No hace falta decir que el de los Palacios estaría encantado por poder volver a La Liga Santander, y más, valorando que los italianos no participarán en la fase de grupos de la Champions League, por segunda campaña consecutiva.
El problema será el precio que pidan por él.