Carlo Ancelotti define sus objetivos para 2022: reunión clave
El técnico italiano mantendrá varias conversaciones con José Ángel Sánchez y Florentino durante las próximas semanas
El Real Madrid pasará nuevamente a la acción durante las próximas semanas, con las oficinas del Santiago Bernabéu como protagonistas con el objetivo de continuar mejorando el proyecto merengue de cara al futuro. Con la llegada de Kylian Mbappé prácticamente sellada para 2022, el próximo verano se encuentra marcado en rojo en el calendario de Florentino Pérez, con otros grandes objetivos en el mercado para terminar de conformar su nuevo plan galáctico. Según la información que manejamos en Don Balón, habrá una reunión a comienzos de año entre Carlo Ancelotti y el director general, José Ángel Sánchez para planificar sus pasos durante el próximo verano, con varios casos a estudiar con el técnico italiano contando con gran poder de decisión.
Los nombres clave de dicha reunión serán Antonio Rüdiger, que terminar contrato con el Chelsea y es una de las opciones que manejan en Chamartín para reforzar su defensa; Aurélien Tchouaméni, una de las perlas del Mónaco que está deslumbrando a toda Europa, y Erling Haaland que podría ser la guinda del pastel para el proyecto merengue para conformar una dupla galáctica en su ofensiva junto a Kylian Mbappé. Tres grandes estrellas que encajan a la perfección en las necesidades de futuro del Real Madrid, además de tratar también el tema de las salidas como otra de las grandes claves para los blancos.
Tanto Carlo Ancelotti como el director general del Real Madrid tendrán mucho trabajo por delante para planificar de la mejor manera posible la próxima temporada en Chamartín, con Florentino Pérez nuevamente a la cabeza en cuanto al proyecto galáctico se refiere. La gran prioridad pasa por asegurar el precontrato de Kylian Mbappé en enero, para trabajar entonces es el resto de deseos para 2022. La llegada de Antonio Rüdiger parece también ganar enteros tras sus desencuentros con el Chelsea para renovar, contando además con el visto bueno de Carletto; centrándose entonces todas las miradas en Erling Haaland.
Según asegura el diario BILD en Alemania, el Real Madrid es el destino preferido por el delantero noruego de cara a la próxima temporada; con Florentino Pérez comenzando a frotarse las manos con la plantilla que puede construir de cara a la 22-23. Por el momento, los primeros pasos llegarán en forma de reuniones en la cúpula blanca durante las próximas semanas, intensificándose durante el mes de enero, con Carlo Ancelotti también como protagonista, con varios nombres sobre la mesa para reforzar su proyecto en el Real Madrid de cara al futuro.