Carlo Ancelotti descarta por completo el fichaje de un delantero
No le ve hueco en el Real Madrid
Mauro Icardi ha tenido una temporada realmente complicada en las filas del Paris Saint-Germain, a pesar de que venía con grandes expectativas. Porque el curso anterior lo hizo realmente bien, logrando arrebatarle el puesto de titular a Edinson Cavani. Eso si, acabó siendo suplente, y no jugó en la fase final de la Champions League. Por eso, Thomas Tuchel pidió que no se ejerciera la opción de compra de la que disponían, cifrada en unos 60 millones de euros.
Pero no le hicieron caso, y el jeque no quiso dejar escapar la oportunidad de llevarse al ex jugador de Barça, Sampdoria o Inter de Milán. El problema es que, este año, las cosas no le han ido para nada bien, y ha sido suplente habitual, bien de Kylian Mbappé, o en su defecto, de Moise Kean. Y esperaba que su situación cambiara, después del despido del alemán, que se fue al Chelsea, y de la contratación de su compatriota, Mauricio Pochettino.
El técnico argentino ya se lo había intentado llevar en el pasado al Tottenham Hotspur, y parecía confiar plenamente en el marido de Wanda Nara. No obstante, la realidad ha sido muy diferente, y ha seguido teniendo un rol completamente residual. Eso, unido a la mala relación que tiene con Leo Messi y la mayoría de la selección ‘albiceleste’, ha provocado que no entre en la lista de convocados para la Copa América. Ahora mismo, la está viendo desde su casa.
Icardi tampoco acaba de ser feliz con su vida en la capital de Francia, y por eso medita abandonar el Parque de los Príncipes. Y no le han puesto ninguna pega al respecto, eso si, siempre y cuando recuperen gran parte de la inversión que hicieron. Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros clubes a los que ha sido ofrecido es al Real Madrid, al que ya estuvo cerca de llegar en su día, cuando todavía jugaba en la Serie A. Porque era del agrado de Florentino Pérez.
Pero mucho ha pasado desde entonces, y, ya ni el presidente, ni el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quieren saber nada de él.
Está completamente descartado.