Carlo Ancelotti destapa un nuevo y sorprendente destino para Luka Modric: podría seguir en Chamartín

La leyenda croata podría optar por una opción sorprendente de cara a la 24/25

Carlo Ancelotti destapa un nuevo y sorprendente destino para Luka Modric: podría seguir en Chamartín

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid es de lo más incierto. El croata lleva varios meses coqueteando con la posibilidad de abandonar definitivamente Chamartín para acabar su carrera en destinos tan exóticos como los pueden ser Miami o Arabia Saudí. Sin embargo, según cuenta As, Carlo Ancelotti ha abierto una nueva y sorprendente vía para que Modric siga ligado al Real Madrid en forma de ayudante en el cuerpo técnico del entrenador italiano, que estaría encantado de trabajar de la mano de toda una figura legendaria como lo es el croata.

Modric

Todo en manos de Modric

Pese al ofrecimiento de Ancelotti, la realidad es que todo está en manos de Luka Modric, que deberá decidir si quiere seguir jugando uno o más años a un nivel sensiblemente menor al del Real Madrid o si prefiere dejarlo por todo lo alto vestido de blanco para dar comienzo a su carrera en los banquillos, donde Carletto le augura un gran futuro.

La falta de minutos y de relevancia de Luka en la actual plantilla madridista es un tema muy sensible en Chamartín, donde son muy conscientes de que una leyenda como el croata no estará nunca a gusto sin ser una pieza importante sobre el césped. En esta misma línea, el hecho de haber jugado 1.400 minutos entre todas las competiciones, evidencia que este es el último año de Modric como jugador del Real Madrid.

Los pasos de Zidane, la mejor guía para Modric

En caso de aceptar la propuesta de Ancelotti para unirse a su equipo técnico, Luka Modric calcaría los pasos de un Zidane que también se empapó de los conocimientos de Carletto antes de dar el salto al banquillo del Real Madrid. En este sentido, no hay mejor maestro que el italiano, el cual ha demostrado ser un gran mentor para futuros entrenadores como lo fue Zizou y también lo puede ser un Luka Modric que cumple con el perfil de futbolista con futuro en los banquillos.

Así pues, Luka Modric ya conoce la fórmula para poder seguir vinculado al Real Madrid de cara a la próxima temporada, donde no será miembro activo de la plantilla blanca, pero que sí podría ser un apoyo muy interesante para Carlo Ancelotti, que sueña con este fichaje para su staff técnico.