Carlo Ancelotti, enfurecido con Luka Modric y Joselu, Vallecas confirmó lo que Jude Bellingham temía
El conjunto de Chamartín no es el mismo desde que perdió a Bellingham
La temporada 23/24 del Real Madrid se está viendo especialmente marcada por la cantidad inimaginable de lesiones que han afectado a las mayores estrellas de la plantilla blanca. En este sentido, a las ya digeridas lesiones de Courtois, Militao y Alaba, hay que sumarles bajas más cortas como la de Vinicius o la que está superando un Jude Bellingham que, a diferencia del resto, sí que está destacando por su ausencia. Y es que, desde que el inglés no está disponible, el conjunto de Ancelotti ha dejado de brillar para convertirse en un equipo gris y sin capacidad para sorprender.
Ni Modric ni Joselu respondieron a la llamada
La realidad es que, cuando un jugador del calibre de Jude Bellingham cae lesionado, es responsabilidad del grupo hacer frente de la mejor manera a la ausencia de su gran líder. Sin embargo, cabe destacar la inoperancia de recambios como Modric y Joselu, que, pese a no haber sido relevantes en Leipzig, sí que lo fueron en Vallecas, donde entre ambos tenían la misión de hacer las veces del inglés entre la mediapunta y la posición de delantero centro.
Pero lejos de hacerse valer ante Carletto, la realidad es que demostraron por qué están en el banquillo y no en el once titular, pues ante un equipo que acababa de cambiar de entrenador como el Rayo Vallecano, el Real Madrid apenas fue capaz de rematar 4 veces entre los tres palos, solamente una vez más que el conjunto vallecano, que terminó con tres intentos a puerta, demostrando así que la entrada de Joselu y Modric, quedó lejos de ser favorable para los intereses del Madrid.
Rezando para la vuelta ante el Leipzig
Con el baño de realidad que se han llevado los de Chamartín por el bajón de rendimiento ante la ausencia de Bellingham, la realidad es que será fundamental que el inglés regrese lo antes posible. En especial, de cara a la vuelta de unos octavos de final de Champions League donde el Leipzig está más que vivo y ya demostró en la ida que, si los de Ancelotti se descuidan atrás, son un equipo muy peligroso.
Así pues, malas noticias para Modric y Joselu, que desperdiciaron una gran oportunidad para demostrar su nivel y que, esté, o no, Jude Bellingham deben tener una mayor cuota de minutos, algo que, tras lo visto en Vallecas no va a suceder.