Carlo Ancelotti lo deja claro: no cuenta con él (y ya tiene destino)

Echa a un jugador del Real Madrid

Carlo Ancelotti lo deja claro: no cuenta con él (y ya tiene destino)

Takefusa Kubo ha tenido una gran participación en los Juegos Olímpicos, y ha hecho un muy buen papel. Ha guiado a su selección, Japón, que, además, era la anfitriona del torneo, y que llevaba mucho tiempo preparándose para la cita, a semifinales. Lástima que no pudo conseguir una medalla, pues cayeron frente a la selección española, y, después, en el partido por el tercer y cuarto puesto, no pudieron hacer nada ante México, que se llevó el bronce.

Pero los tres goles y una asistencia en seis encuentros son una gran carta de presentación del nipón, que quería hacer méritos para regresar al Real Madrid. Sabía que lo tenía muy complicado después de su última temporada, en la que estuvo muy por debajo de las expectativas en La Liga Santander. Pero confiaba en convencer a Carlo Ancelotti, y en demostrarle que puede ser una pieza importante, al menos, en las rotaciones. No obstante, no lo ha conseguido.

Kubo

El técnico italiano sigue firme en su idea de dar salida al ex de Getafe, Villarreal, Barça o Tokyo Verdy. No ha quedado maravillado con sus habilidades, y le sigue viendo demasiado ‘verde’. Además, el problema con los extracomunitarios sigue estando presente, y Gareth Bale ha cogido ventaja para ocupar una plaza que podría dejar libre Vinicius Junior, pues puede obtener la nacionalidad pronto. En resumen, que Florentino Pérez ya trabaja en la marcha del atacante nacido en el año 2001.

Se rumoreaba de su marcha al extranjero, sobretodo, a la Bundesliga o a la Premier League. Pero, finalmente, seguirá en España, que es lo que ‘Take’ quería, y volverá a defender la camiseta del Real Club Deportivo Mallorca, en el que ya estuvo un curso. Su objetivo será seguir creciendo, y disponer de minutos con frecuencia y continuidad. Tres millones de euros costará hacerse con su préstamo, lo que no es poca cosa, si bien pueden extenderlo por otra campaña más.

Kubo, de momento, seguirá sin cumplir su sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu. Pero ya tendrá tiempo de hacerlo en el futuro. Tiene que seguir creciendo y ganando confianza.

El Madrid no le perderá de vista.