Carlo Ancelotti naufraga con su invento: Joselu amenaza a Vinicius Jr y Rodrygo con Brahim de fondo

Las dos estrellas brasileñas no está siendo capaces de brillar en este Real Madrid

Carlo Ancelotti naufraga con su invento: Joselu amenaza a Vinicius Jr y Rodrygo con Brahim de fondo

No está siendo el comienzo más agradable para Rodrygo y Vinicius, entre lesiones y falta de adaptación a las nuevas posiciones que les ha asignado Carlo Ancelotti, las dos estrellas brasileñas del Real Madrid están siendo incapaces de sacar la mejor versión de ellos mismos, algo que comienza a preocupar a un Ancelotti que ya se teme lo peor con su plan de jugar en rombo, pues ni Vinicius ni Rodrygo pueden ser ellos mismos al limitarse a jugar tan centrados.

Vini

En Madrid la paciencia no existe

Cuando un futbolista baja sustancialmente su nivel, el Santiago Bernabéu comienza a generar ese ruido que tanto miedo da, el estadio previo al estallido de unos pitos que pueden acabar por hundir cualquier carrera. Está claro que tanto Vinicius como Rodrygo todavía están lejos de ese punto. Sin embargo, con talentazos como Brahim Díaz o Arda Güler llamando la puerta, partidos como el de Montilivi no ayudan en nada a los brasileños, que, si no recuperan su estado de forma, les pueden adelantar por la derecha.

Afortunadamente para los blancos, Jude Bellingham y Joselu están siendo capaces de mantener al equipo a flote gracias a sus goles, pues entre ambos suman 10 de los 16 goles que ha marcado el Real Madrid en Liga, una cifra muy importante que debería dar mucho que pensar a un Vinicius que, con la lesión solamente ha sumado 1 gol, al igual que Rodrygo, que solamente ha anotado 1 tanto. Cifras muy pobres para los que deberían ser las grandes estrellas ofensivas del Madrid.

Brahim Díaz, listo para tirar la puerta abajo

Pese a que a Ancelotti se le complica cambiar las cosas sustancialmente, es evidente que, si Brahim Díaz sigue mostrando que su nivel está para ser titular por encima de Rodrygo, Carletto se verá obligado a dar el paso por mucho que le duela, pues en un solo partido el español demostró un nivel que muy pocos hubieran esperado.

Así pues, será fundamental para el Real Madrid que Vinicuis recupere el ritmo de competición tras su lesión y que Rodrygo vuelva a ser tan decisivo como ya demostró serlo en las temporadas anteriores.

Brahim