Carlo Ancelotti no cuenta con el español y da el OK a su venta para el fichaje de Alphonso Davies

El canadiense apunta a 2025, pero la venta del carrilero español podría llegar mucho antes

Carlo Ancelotti no cuenta con el español y da el OK a su venta para el fichaje de Alphonso Davies

Una de las mayores decepciones del Real Madrid en la pasada temporada, fue Fran García. El carrilero zurdo español llegaba a Chamartín con la intención de competir por el puesto de titular junto a Ferland Mendy. Un objetivo que estuvo muy lejos de cumplirse, pues, la realidad es que Carlo Ancelotti nunca tuvo una sola duda a la hora de alinear al francés por delante del español. Una duda que, con Alphonso Davies cada día más cerca, ha llevado a plantear el futuro de Fran García en el Real Madrid.

Fran

Con el español, el plan no era otro que el de contar con él como suplente de Ferland Mendy. Sin embargo, el más que posible fichaje de Alphonso Davies de cara a 2025 ha llevado a los blancos a plantearse si su venta en este mismo verano es una buena opción, pues con un año más en el banquillo, el valor de Fran García no hará más que caer en picado, de modo que la mejor opción para recuperar lo invertido sería la de volver a traspasar al futbolista cuanto antes.

Y es que, según la información desvelada por As, ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez tienen la más mínima intención de sacrificar a Mendy, ya que el francés ha demostrado ser un futbolista de la más absoluta confianza para el entrenador, que sabe que tiene un valor seguro a nivel defensivo en el flanco izquierdo.

Si no sale ahora, será en 2025

Como ya hemos contado en varias ocasiones, el fichaje de Alphonso Davies tiene muchos números de atrasarse hasta 2025, cuando su contrato con el Bayern de Múnich haya finalizado y pueda fichar, a coste cero, por el Real Madrid. Una opción que los blancos tienen muy clara y, para la cual, tienen tiempo de sobra para prepararse, dejando así, lista la salida de un Fran García que, si con Mendy no tiene minutos, con el candiense entrando en la ecuación, vería su ya pequeña cuota de minutos reducida a una cantidad ridícula.

Así pues, en Chamartín ya lo tienen más que decidido, una vez se confirme que Davies llega, el primero en caer será Fran García, que no cuenta ni con el favor de Ancelotti ni con el de Florentino Pérez.