Carlo Ancelotti pide a Florentino Pérez la llegada de este atacante
El Real Madrid sigue necesitando un goleador
Carlo Ancelotti dejó muy buenos recuerdos en el Everton, a pesar de no cumplir con las expectativas, ya que no lograron clasificarse para competiciones europeas. De hecho, en su última temporada, finalizaron en un discreto décimo puesto en la Premier League. Aún y así, tenía todo el respaldo de la directiva y de la afición, que quedó muy dolida después de su regreso al Real Madrid, aunque lo entendieron. Y piezas clave como James Rodríguez o Lucas Digne solo han tenido palabras buenas hacia él.
El técnico italiano era muy querido en el vestuario, gracias a su trato con todos los futbolistas y con los trabajadores del club. Algo que Florentino Pérez también tuvo en cuenta a la hora de apostar por él, pues fue muy respetado y halagado en su primera etapa, siendo la clave de su éxito. Y ahora, puede aprovecharse de la amistad que hizo con un crack para llevárselo a La Liga Santander. Estamos hablando de Richarlison, una de las estrellas de la Copa América.
Porque viene siendo un fijo para Tite con la selección brasileña, bien actuando en banda, su posición ideal, o como falso nueve. Y es que una de sus grandes virtudes es la polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones de la línea ofensiva. A sus 24 años, también es realmente joven, y tiene un potencial muy interesante, al que no se atreven a poner techo. En el Santiago Bernabéu tienen unos informes realmente favorables de su progresión.
El único problema es que los ‘toffees’ pagaron 40 millones de euros en su día al Watford, y no solo es que no se vayan a conformar con menos, si no que pedirían incluso más. Por lo tanto, no sería nada barato, si bien eso no espanta a un ‘Carletto’ que está completamente convencido de que el canterano de Fluminense tendría un impacto inmediato, y no tardaría en amortizar ese dinero. Las primeras conversaciones ya han tenido lugar.
Richarlison, por su parte, se mantiene al margen de los rumores, y está plenamente concentrado de cara al partido ante la Argentina de Leo Messi, que se disputa en pocos días.
Asunto a seguir.