Carlo Ancelotti pide al Madrid el fichaje de otro jugador del Everton
Se marca otro objetivo en la Premier League
Carlo Ancelotti estuvo poco más de una temporada dirigiendo al Everton, per eso ya le sirvió para conocer perfectamente a varios jugadores, y hacer una muy buena relación con ellos. Un ejemplo es Lucas Digne, que habló maravillas del técnico italiano, y afirmó que es uno de los mejores que ha tenido jamás. Incluso, dejó abiertas las puertas a una posible llegada al Real Madrid, a pesar de tener pasado en el Barça. Y también se especuló acerca de Dominic Calvert-Lewin, Richarlison…
Incluso, varios medios señalaron que James Rodríguez podría regresar al cuadro blanco, y tener una tercera oportunidad, algo que ha quedado en nada. No obstante, el protagonista de hoy es otro, ya que el ex de Chelsea, Paris Saint-Germain, AC Milan o Bayern de Múnich ha recomendado otro nombre a Florentino Pérez. Estamos hablando de Allan, al que se llevó a la Premier League el pasado verano, a cambio de una cantidad importante de dinero.
Ya le había tenido previamente en el SSC Napoli, y su buen hacer allí provocó que acabara en Goodison Park. 25 millones de euros pagaron por el internacional brasileño, conocido por su gran poderío físico, y su capacidad de recuperar balones. Previamente, ya había defendido las camisetas de Udinese Calcio, Vasco da Gama, y, durante unos días, del Granada. Eso si, no llegó a debutar ni a jugar ni un solo choque con los andaluces.
A sus 30 años, aportaría experiencia, y dotaría de más poderío físico la medular del Santiago Bernabéu. A Ancelotti es una posibilidad que le seduce enormemente, y le ve como un gran recambio para Casemiro, que sigue sin tener un relevo en la plantilla. Pero no parece que vaya a ser una tarea sencilla convencer a los ‘toffees’ para que dejen salir a uno de sus mejores jugadores. Tendrán que negociar, y ya sabemos las complicaciones que eso implica.
En el Madrid tampoco parecen muy dispuestos a hacer ningún esfuerzo por un Allan que ya es muy veterano, y que no cobra poco. Pero nunca se puede descartar ninguna sorpresa.
Desde luego, peores cosas se han visto en la historia.