Carlo Ancelotti pide al Real Madrid seguir a este crack en la Eurocopa

Es un jugador que resulta de su total agrado

Carlo Ancelotti pide al Real Madrid seguir a este crack en la Eurocopa

Carlo Ancelotti pide al Real Madrid que le traigan un refuerzo para el lateral zurdo, pues tiene pensado utilizar a David Alaba como central, para cubrir la baja de Raphaël Varane. Ferland Mendy es de su agrado, pero no se le escapa a nadie que tiene serias carencias, sobretodo, cada vez que se tiene que incorporar al ataque. Y de Marcelo Vieira es mejor no hablar, ya que está acabado, y la intención de Florentino Pérez es desprenderse de él cuanto antes.

Miguel Gutiérrez, una de las grandes revelaciones a finales de la temporada, ha dejado muy buenas sensaciones, pero todavía está algo ‘verde’. Y, si bien se contempla la opción de dejarle con ficha del Castilla, pero que vaya entrando en dinámica del primer equipo, tampoco se descarta su salida. La UD Levante, el Cádiz o el Real Club Deportivo Mallorca se han interesado en su cesión, y otros clubes, en su traspaso, como el Manchester City de Pep Guardiola. Una opción que ha cobrado fuerza, si acaba llegando Raphaël Guerreiro.

Guerreiro

Porque el franco-portugués es una de las peticiones del entrenador italiano, para reforzar la plantilla. Aportaría el perfil de lateral ofensivo que necesitan en el flanco zurdo, y, gracias a su polivalencia, también puede actuar en otras posiciones. Con el Borussia Dortmund, se le ha visto como carrilero, como interior, mediocentro, mediapunta o extremo. Es muy inteligente, rápido, tremendamente ágil, habilidoso y tiene un golpeo de balón soberbio.

Es un fijo con la selección lusa, con la que consiguió levantar la Eurocopa en 2016 y la UEFA Nations League en 2019, y espera repetir éxito este verano. De momento, fue titular en el primer choque de la fase de grupos, contra Hungría, y fue el encargado de abrir la lata, con un gol muy importante en el minuto 82. Ancelotti, en su día, ya lo quiso, cuando todavía dirigía al Bayern de Múnich. Y ahora se lo puede llevar para el Santiago Bernabéu.

En el Signal Iduna Park no le cierran las puertas de salida al ex del Lorient, siempre y cuando perciban una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

Mucho cuidado.