Carlo Ancelotti pide aprovechar la oportunidad: fichaje a la vista
El Real Madrid puede llevarse a una estrella mundial
Antonio Rüdiger está viviendo un 2021 de ensueño, que está superando todas sus expectativas. Porque el año anterior venía siendo suplente, y, de hecho, se llegó a hablar muy seriamente de su marcha del Chelsea. Con Frank Lampard no venía teniendo minutos, y estaba a la sombra de sus compañeros Kurt Zouma y Thiago Silva. Y se dice que estuvo muy cerca de aterrizar en el Barça, incluso, mediante un préstamo, en el mes de enero.
Una oportunidad que Leo Messi rechazó… de lo que todavía está arrepentido. Porque, desde que Thomas Tuchel llegó al banquillo de Stamford Bridge, sacó la mejor versión de su compatriota. Le dio una confianza total, y el ex de Borussia Dortmund, VFB Stuttgart y AS Roma se ha convertido en uno de los mejores zagueros de todo el planeta. Se lo pueden preguntar a Luis Suárez o a Karim Benzema, que se enfrentaron a él en la fase final de la Champions League.
Dicha competición la acabaría conquistando con los ‘blues’, y siendo uno de los grandes responsables, pues ha estado en el once ideal del curso. En la Eurocopa, no ha podido brillar tanto, y no pudo evitar que la selección de Alemania caiga en octavos de final, pero tampoco se puede decir que hiciera un mal papel. Rápido, contundente, alto, muy fuerte, con buena capacidad para ir al cruce… no cabe duda de que tiene unas grandes cualidades.
Por ese motivo, están haciendo todo lo posible para renovar su contrato, que finaliza el próximo verano. A sus 28 años, está en un momento muy dulce, y los de Londres no quieren perderle bajo ningún concepto. Pero ha aparecido Carlo Ancelotti, que le ha pedido a Florentino Pérez que no desaproveche la oportunidad de conseguir su firma. Sería un muy buen refuerzo para el Real Madrid, y ayudaría a cubrir la ausencia de Sergio Ramos, y de Raphaël Varane.
Rüdiger, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, y dice sentirse muy cómodo en la Premier League. Pero tampoco oculta que la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu no se presenta todos los días.
Cuidado.