Carlo Ancelotti piensa en la llegada de un arma secreta al Real Madrid

Se lo ha recomendado a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti piensa en la llegada de un arma secreta al Real Madrid

El lanzador de faltas es un arma que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Cada vez importa menos el balón parado, y ya no hay equipos que tengan ese jugador capaz de resolver los encuentros desde los saques de esquina, o los libres directos. Un estilo que se hizo popular en la década de los 90, con Milinko Pantic en el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey y La Liga Santander, o Sinisa Mihaijlovic en el Estrella Roja que ganó la Champions League.

Pero tampoco podemos olvidar a otros como David Beckham, Juninho Pernambucano, Marcos Assunçao… y ahora, Carlo Ancelotti piensa en incorporar a ese tipo de futbolista. Toni Kroos es un buen lanzador, pero no marca mucho, como Luka Modric o Sergio Ramos. Antes, las lanzaba Cristiano Ronaldo por decreto, y no permitía que nadie más se acercara. Pero, sin el luso, el Real Madrid puede fichar a un verdadero especialista, como es Ruslan Malinovskiy.

Malinovskiy

Un fichaje ‘random’ donde los haya, y una de las operaciones más curiosas que se recordarían en mucho tiempo. No obstante, aquellos que siguen la Serie A, y más concretamente, al Atalanta de Bérgamo, hablan maravillas acerca del ex del Genk o el Shakhtar Donetsk. Allí, es pieza clave, y marca muchos goles por su gran disparo, potente y colocado, desde fuera del área. A sus 28 años, no es ninguna joven promesa, y ya está en plena madurez.

En la Eurocopa será una de las estrellas de la selección de Ucrania, y varios clubes no le quitarán el ojo de encima. Su posición ideal es como mediocentro o como mediapunta, con libertad para acercarse al área rival, y también tiene calidad y visión de juega organizar las jugadas ofensivas. Su precio rondaría los 25 millones de euros, aproximadamente, lo que le convierte en un futbolista interesante. Así que más vale estar atentos a lo que sucede.

‘Carletto’ ya se lo ha recomendado a Florentino Pérez, y podría llegar para ocupar el puesto de Isco Alarcón, que está más fuera que dentro.

Malinovskiy sería el segundo ucraniano, pues ya está Andriy Lunin.