Carlo Ancelotti pierde su última opción: negativa y 20 ‘kilos’ menos

El italiano sigue sin tener clara su decisión y puede traer cola en Chamartín

Carlo Ancelotti pierde su última opción: negativa y 20 ‘kilos’ menos

El último día de mercado se convirtió en una auténtica odisea para el Real Madrid, que finalmente no consiguió cerrar la llegada de Kylian Mbappé ante la postura inamovible del Paris Saint-Germain. La llegada de Eduardo Camavinga terminó siendo la incorporación de última hora de los blancos, una jugada que podía haber desencadenado también otra salida durante el último día. A las oficinas de Valdebebas llegaron varias propuestas por Isco Alarcón que no fueron contempladas, ante la insistencia del malagueño en quedarse en Chamartín. La llegada del francés deja a priori sin sitio al '22' merengue, que termina contrato el próximo verano, habiendo dejado a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez sin poder recaudar una cantidad notable por su salida que podría producirse gratis en tan solo unos meses.

La lesión de Luka Modric ha permitido a Isco contar con la titularidad en las dos últimas jornadas de LaLiga, lo que ha dejado claro que Carlo Ancelotti sigue apostando por él a pesar de su rendimiento durante las últimas campañas. Durante el último día el AC Milan fue uno de los clubs que se interesaron por el futuro del mediapunta, aunque el cuadro rossonero se terminó borrando a última hora sin terminar de aclarar sus razones; aunque desde la Casa Blanca pedían unos 20 millones para dejar marchar a Isco. Una operación complicada que podría terminar con su salida a coste cero rumbo a San Siro como apunta Calciomercato, siendo esta la principal razón por la que los italianos habrían rechazado poner una cantidad sobre la mesa hace tan solo unos días.

Isco Alarcón

Con la supuesta recuperación de Toni Kroos y Luka Modric para la sala de máquinas del Real Madrid tras el parón de selecciones, el rol de Isco Alarcón sigue siendo un completo misterio; más si cabe teniendo en cuenta a Fede Valverde y el fichaje de Eduardo Camavinga. Un centro del campo muy poblado para Carlo Ancelotti, que habría visto como se desvanecía en el último día de mercado su gran oportunidad para sacar una buena cantidad por un futbolista que a priori es un descarte de los blancos de cara al futuro.

El propio informe de Calciomercato asegura que el AC Milan comenzaría a trabajar su llegada durante el próximo mes de enero, con vistas a firmarlo gratis e incorporarlo el próximo verano. El principal impedimento es el alto salario de Isco, aunque al tratarse de un traspaso a coste cero podrían subsanarse las diferencias entre las dos partes. La renovación del malagueño con el Real Madrid parece imposible en estos momentos, mientras que los blancos tendrán en caso de no contar con el '22' su última oportunidad en el mercado invernal para sacar una pequeña cantidad por la salida del mediapunta.