Carlo Ancelotti tiene reminiscencias con sus nuevos Kroos y Modric: Casemiro llora con su recuerdo

El Real Madrid tiene en sus dos jóvenes estrellas la posible reedición de la mejor dupla posible

Carlo Ancelotti tiene reminiscencias con sus nuevos Kroos y Modric: Casemiro llora con su recuerdo

El Santiago Bernabéu ha sido sede de grandes gestas en Liga de Campeones a lo largo de los últimos años, donde los blancos han sido capaces de ganar cinco de las últimas diez Champions, un dato brutal que demuestra la superioridad blanca en Europa. En este sentido, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema eran muy importantes en esos logros, que siempre tiene algo en común, la presencia de Toni Kroos y Luka Modric. Una pareja tan legendaria como insustituible, o eso parece.

Desafortunadamente, los años pasan para todos, también para los dos centrocampistas blancos, que cada vez apuntan más a un final en el Real Madrid igual que su cuota de minutos también baja. En este sentido, Carlo Ancelotti está ante la temporada de la transición, donde se debe pasar de Kroos y Modric, a Bellingham y Camavinga, la nueva dupla que ha enamorado a Carletto.

Kroos Modric

Dos genios jóvenes para el Real Madrid

Hacer bien las cosas implica que cuando llegan los momentos más difíciles, éstos son menos dolorosos. Es evidente que ver como dos leyendas van perdiendo peso es muy complicado, pero la sangría en lo deportivo es mucho menor si hay un trabajo previo hecho. En este sentido, Florentino lleva años preparando una transición dulce con centrocampistas jóvenes y de talla mundial.

Es aquí donde entran Bellingham y Camavinga, que apuntan a formar la pareja de interiores inicial de Ancelotti, que ve en el inglés y el francés al tándem perfecto para dar relevo a Kroos y Modric.

La pérdida de Casemiro, resuelta de antemano

Por otro lado, a la pareja formada por el alemán y el croata, siempre se les ha añadido un tercer nombre igual de importante. Casemiro era el encargado de dar equilibrio al equipo y de compensar las carencias defensivas de sus compañeros. En este sentido, su sustituto natural sería un Tchouaméni que, pese a haber tenido una primera temporada floja, está llamado a tener el mismo rol que su homólogo brasileño.

Casemiro se fue al Manchester United en el pasado mercado de verano mediante un traspaso que dejó al mundo en shock y rompiendo a una de las mejores medulares de todos los tiempos, aquella capaz de ganar cinco Champions League.

Así pues el Real Madrid puede respirar tranquilo con su centro del campo, que pese a una imposible pérdida de calidad, tiene un relevo generacional asegurado gracias a dos figuras mundiales como Jude Bellingham, y Camavinga. El futuro es bonito en Chamartín.